windows 8

Hablemos sobre la imagen ISO Windows 8

Posted on

Windows es el sistema operativo para ordenadores más usado en todo el mundo. No cabe duda de ello puesto que la mayoría de los equipos trae una versión de esta compañía instalada de fábrica. Esto sin contar con la total aceptación por parte de todos los usuarios del mundo. Muchas han sido las versiones que han surgido y las actualizaciones comenzadas por la octava versión. De tal forma te presentamos la imagen ISO Windows 8.

Una versión que comenzó con grandes cambios

imagen ISO Windows 8 so

Con los años es obvio que cada compañía quiera actualizar su sistema operativo. Cuando surgió el Windows XP muchas personas lo usaron por largo rato y este tardó para irse a otro plano. Esto debido a todas las novedades que encontramos en esta versión y a su versatilidad para las funciones. Con el tiempo surgió el Windows Vista que no fue muy aceptado por los beneficiarios.

Sin embargo, cuando surgió la séptima versión muchos volvieron a confiar en la compañía. Tanto así que esta se sirvió como inspiración para los desarrolladores y que pudieran crear Windows 8. Esta versión trajo grandes cambios aceptados y otros criticados. Pero sin lugar a dudas fue el comienzo para lo que hoy es Windows 10.

Características de Windows 8

Como bien hemos dicho, esta fue una versión que cambió completamente la manera de ver los SO de Windows. Al principio aparentaba tener todo para ofrecer una pantalla completamente táctil, lo que era un gran avance.

También esta versión usaba lo mejor del sistema para ofrecer la mayor calidad a los usuarios. Tanto para correr archivos, realizar diversos procesos y te permite usar la tienda de aplicaciones de Windows de forma sencilla. Además los cambios realizados a la cuenta se administrarán directamente por la cuenta Hotmail y mucho más.

Acerca la imagen ISO Windows 8

imagen ISO Windows 8

El ISO es una especie de archivo especial usado para almacenar datos que normalmente estarían en un CD o DVD. Esta versión de Windows es disponible a través de esta imagen y ciertamente es uno de los grandes adelantos que trajo Windows para la actualización del sistema.

Podrás descargarla de forma gratuita desde la misma página de Windows y también las versiones posteriores. Para correrla necesitarás un generador de discos virtual como Virtual Clone Driver, UltraISO u otro.  Una vez hecho esto, añade la imagen ISO Windows 8 a la unidad de CD creada. Sigue todas las indicaciones que te indique el programa para instalar y disfrutar de esta versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *