imágenes de minecraft para personalizar tu pantalla

Las imágenes de Minecraft divertidas para descargar

Posted on

Minecraft es un juego de aventuras en el que construimos nuestro propio mundo mediante el uso de bloques. Son ilimitadas las imágenes de Minecraft que puedes ver mientras vives tu aventura. Si eres fan de este juego, seguro te encantaría utilizar las imágenes como fondos de pantalla o wallpapers. Si además te encanta personalizar tus dispositivos, te vamos a enseñar cómo las puedes conseguir.

Personalizar tu móvil Android y mejorar su apariencia

Si quieres personalizar tu móvil debes acceder a “Ajustes”. Al estar allí podrás escoger el aspecto especifico que deseas cambiar. Puedes cambiar los siguientes aspectos:

  • Launchers (organizar los menús).
  • Iconos (de las aplicaciones).
  • Teclado (idioma o tipo de letra).
  • Sonidos (tono para mensaje, llamada, aplicaciones o el volumen).
  • Animaciones.
  • Pantalla de bloqueo.
  • Fondo de Pantalla, entre otras.

Uso de imágenes de Minecraft para personalizar tu pantalla

imágenes de minecraft originales para ti

A todos los que tenemos un móvil nos fascina personalizar su aspecto de acuerdo a nuestros gustos. Pero si eres fan de Minecraft de seguro lo que deseas es usar sus imágenes para personalizar tu teléfono móvil

Hay muchas páginas de donde puedes descargarlas: Pixabay.com, 2dJuegos, Pinterest, Wall.alphacoders, Minecrafteo.com, entre otras

¿Cómo cambiar el fondo de pantalla de tu móvil?

Puedes hacerlo de dos modos: la manera más sencilla es presionando la pantalla del móvil. La otra forma en el menú del dispositivo accediendo a “Ajustes”, luego vas a fondo de pantalla. Puedes escoger entre las imágenes que trae el teléfono o de las imágenes de tu galería.

Dentro de las imágenes de tu galería encontrarás tanto las imágenes que has tomado como las que hubieses podido de descargar.

Si deseas colocar imágenes de Minecraft, tu juego favorito, descárgaras en algunas de las páginas que te mencionamos en el punto anterior. Nada mejor que estar a gusto con lo que usas diariamente. Diviértete en su búsqueda y busca las mejores para tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *