ymail correo

Guía para iniciar sesión en ymail correo

Posted on

Yahoo! Es una de las compañías de medios más grandes y reconocidas de todo el mundo, compitiendo con grandes como Google. Entre sus múltiples servicios, se encuentra el servicio de correo Yahoo! Uno de los más utilizados en todo el mundo. En este sentido, como sucede con cualquier tecnología, algunas personas tienen problemas para manejarlo, específicamente tienen problemas para iniciar sesión en ymail correo.

Por este motivo, hemos preparado este artículo en forma de guía sencilla para aprender cómo iniciar sesión en ymail correo.

Descubre el correo Yahoo!

Yahoo Mail – ¡Organízate!
Yahoo Mail – ¡Organízate!
Developer: Yahoo
Price: Free

Como mencionamos antes, el servicio de correo de Yahoo! Es uno de los más populares a nivel mundial. Su principal característica, es que posee una interfaz de usuario muy simple, así que no hace falta ser un experto para poder manejar este servicio de correo. No obstante, todos somos diferentes, y para algunos puede ser complicado.

En esta instancia, muchas personas se encuentran con dificultades a la hora de iniciar sesión con el correo Yahoo!, razón por la cual hemos preparado esta guía.

Iniciar sesión en ymail correo

ymail correo

En este mismo orden de ideas, para poder iniciar sesión, lo primero que debes hacer es ingresar a la web oficial de Yahoo! Puedes hacerlo con la siguiente dirección: http://es.yahoo.com. Cuando hayas ingresado, deberás dirigirte a la parte superior y ubicar la opción de “Correo”.

Solo debes hacer clic y se mostrará la pantalla de inicio de sesión, debes ingresar tu correo electrónico y tu contraseña. Si no posees una, en esa misma página puedes encontrar la opción para registrarte, solo tendrás que rellenar un formulario con datos básicos, crear una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Sé parte de la familia Yahoo!

Finalmente, esperamos que esta guía te haya servido para aprender a iniciar sesión en ymail correo. Si tienes alguna otra duda no olvides dejarla en los comentarios, la tomaremos en cuenta para próximos artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *