filtros populares otros filtros populares

Perfecciona tus fotos de Instagram con filtros populares otros filtros

Posted on

Instagram es la red social en la cual los usuarios se preocupan por publicar la foto perfecta para obtener likes; no obstante, generar ese interés en el público no se logra solo con una foto simple. Hay que acudir al uso de filtros, con el fin de que la fotografía se vea con más estética y belleza. Es por eso que entre la variedad de filtros que tiene, destacan filtros populares otros filtros que te ayuden.

Intenso Clarendon

En el primer puesto encontramos uno que es capaz de destacar determinados rasgos de la imagen a través de un intenso brillo. Es un filtro sólido y multiuso, capaz de profundizar las sombras y dar intensidad a sus colores.

Lo suave lo transforma en deslumbrante y esto lo prefieren miles de usuarios alrededor de 119 países en todo el mundo. Parte de su éxito se debe a que a pesar de los retoques, la iluminación no resulta ser enloquecedora.

Gingham de la Gran Bretaña

En la Bretaña Francesa se creó la tela de cuadros Gingham. Es por ello que el filtro posee el mismo nombre, porque tiñe la imagen con un aspecto suave y como de cuento. Adecuado cuando quieres que tu fotografía tenga un aspecto vintage ya que lava los colores ligeramente. Además, trasforma la iluminación de manera sorprendente cuando está bien expuesta.

Algunos filtros populares otros filtros de VSCO

filtros populares otros filtros vsco

Si quieres otros filtros populares pero que no sean de Instagram, la aplicación VSCO es la adecuada para ti. Ella es famosa entre los usuarios por las excelentes herramientas que posee para convertir tu foto en una obra de arte.

VSCO
VSCO
Developer: VSCO
Price: Free

Entre los filtros más popular se encuentran: F2 que con pequeños retoques hacen una impresionante foto. Y las series de G, filtros perfectos para los retratos porque mejora los tonos de piel. En cambio, en las fotos de naturaleza, les da un toque surrealista que no suele funcionar.

Ahora que ya sabes sobre filtros populares otros filtros, elige la foto que deseas editar y aplica el que más se adecúe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *