Kodi Smart TV

Instala el Kodi Smart TV

Posted on

El entretenimiento audiovisual es uno de los más buscados y consumidos por parte de las personas que quieren tener alguna alternativa para despejar la mente. Gracias al internet podemos disfrutar de la programación que deseemos en cualquier momento sin necesidad de esperar a que la transmitan en la televisión convencional. En esta ocasión te hablaremos acerca del Kodi Smart TV.

Funciona con casi cualquier marcaKodi Smart TV instalado

Una de las mejores ventajas que tendrás al instalar el Kodi Smart TV es que funciona con la mayoría de las marcas conocidas en el mercado. Así, pues, tengas un Samsung, Panasonic, LG, Philips u otro, podrás gozar tranquilamente de todas las características que ofrece para ti.

El único requisito que necesitas para llevar a cabo la aplicación es tener instalado el sistema operativo de Android TV en tu televisor inteligente para poder hacer la conexión.

Ten en cuenta

En caso de que tu televisor no venga con el sistema operativo mencionado, tendrás que comprarlo en línea. Una vez que recibas el paquete solo deberás enlazar el Android TV a tu televisión mediante el cable HDMI. De esta manera, podrás usar la app sin mayor complicación.

Si compras el paquete de Kodi Smart TV mediante internet solamente deberás pegar la carpeta de instalación a un dispositivo USB y posteriormente conectarlo en tu televisor inteligente. Es probable que tengas que esperar unos 30 minutos para poder realizar todas las operaciones pertinentes de forma correcta.

Kodi Smart Tv Películas en kodi smart tv

Una vez hayas instalado la aplicación podrás tener a disposición una cantidad bastante variada de programas, series, películas. Incluso, si lo deseas, podrás oír la radio o los géneros musicales de tu preferencia.

Sin duda, esta es una de las grandes herramientas que debes tomar en consideración si quieres tener entretenimiento de forma ilimitada. No dejes de compartir esta experiencia con tus mejores amigos o seres más queridos.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *