Nougat android 7

Instala Android Nougat 7 en LG G4

Posted on

Nougat es una versión para el sistema operativo Android que se dio a conocer en el año 2016. Esta, pues, ha significado un buen avance para los dispositivos que la poseen dadas las buenas características que presenta. En esta oportunidad te hablaremos acerca de LG G4 Android 7 para que manejes la opción de beneficiarte de sus funciones.

LG G4 Android 7LG g4 android 7

Si quieres tener las últimas actualizaciones en tu dispositivo móvil LG G4 Android 7, únicamente tendrás que tomar en cuenta algunos parámetros para poder llevar a cabo lo que deseas.

En un principio, es muy importante que tengas un respaldo de todos los archivos, vídeos, fotos, contactos y cualquier otra cosa que tengas en tu teléfono celular. Esto, pues, porque al momento de instalar el nuevo sistema de funcionamiento todo se eliminará de manera permanente.

Otro punto que debes tener en cuenta es que tu móvil debe tener un mínimo de batería de 80 %. Es recomendable que esté completamente cargado.

Configuración

Una vez que te asegures de contar con lo anterior dicho, para actualizar LG G4 Android 7 tienes que disponer de una depuración USB. Esta la encontrarás fácilmente dirigiéndote a las opciones en “Ajustes”. Cuando la encuentres, presiona la pantalla en el sitio hasta que notes que se abre un mensaje emergente.

Posteriormente, deshabilita todos los antivirus que tengas para evitar problemas con la instalación.

Ventajas Android Nougat

Este complemento para LG G4 Android 7 te ofrecerá varias ventajas en cuanto a la funcionalidad de tu dispositivo. Una de las cosas que incluye es el hecho de poder abrir distintas ventanas al mismo tiempo. De igual forma, te permitirá usar hasta dos aplicaciones distintas de manera simultánea.

Esperamos que puedas disfrutar de esta herramienta una vez instalada en tu dispositivo inteligente. No olvides recomendársela a algunos de tus amigos y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *