cómo descargar kodi en android tv box de forma sencilla

Cómo instalar Kodi en Android TV box de forma sencilla

Posted on

Si tienes la duda de cómo instalar Kodi en Android TV box, has llegado al sitio correcto, pues aquí te enseñaremos a hacerlo sin complicaciones y de forma sumamente sencilla para que puedas disfrutar de tu Android TV de una manera más eficaz y así poder “sacarle el jugo” a este dispositivo.

Kodi para Android TV

Sabemos que existen opciones increíbles para disfrutar al máximo nuestra Android TV, sin embargo, Kodi resulta ser una de las mejores opciones a la hora de elegir la alternativa que mejor nos convenga. Debemos saber que Kodi es un centro multimedia de entretenimiento que funciona en diversos sistemas operativos de maneras similares, por ello es el preferido de todos.

Además, tiene características increíbles, como la facilidad de tener en tus manos contenido innovador sin ningún esfuerzo y de forma totalmente gratuita, podrás tener acceso a innumerables canales, películas y series sin ningún tipo de limitaciones. Si esto es lo que buscas acompáñanos a descubrir cómo instalar Kodi en Android TV box.

Cómo instalar Kodi en Android TV box sin complicaciones

Ya sea que llegaste aquí buscando una respuesta o por mero azar, si estás interesado en obtener este centro multimedia, aquí te enseñaremos cómo instalar Kodi en Android TV box siguiendo unos pocos y sencillos pasos.

Lo siguiente que debes hacer, si ya decidiste que instalarás Kodi es ir al inicio de tu dispositivo y seleccionar la opción de ir a la Play Store, como ya sabemos, se desplegará esta aplicación y con la ayuda de la barra buscadora tendrás que encontrar la aplicación de Kodi.

Seguidamente, una vez hayas encontrado la aplicación solo debes hacer clic en “instalar”, aceptar los términos y condiciones y automáticamente esta se descargará e instalará en tu dispositivo de manera super sencilla.

instalar app kodi en tu android tv box de forma sencilla

Disfruta des este maravilloso centro multimedia

Una vez lo hayas instalado, lo único que te queda por hacer es disfrutarlo. Una de las maneras de aprovechar al máximo Kodi es cambiándole las presentaciones, temas y configurándolo a nuestro gusto. Esto se puede hacer de manera super sencilla desde la misma aplicación, así podrás entretenerte convirtiendo tu Android TV en algo mucho más tuyo personalizándolo a tu gusto.

Kodi
Kodi
Developer: XBMC Foundation
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *