Whatsapp icono

¿Cómo instalar WhatsApp para Tablet Android sin sim?

Posted on

Es común que queramos estar comunicados con todos nuestros conocidos y amigos, por esa razón han surgido aplicaciones como WhatsApp, que es hoy en día una de las alternativas más famosas para cumplir ese propósito. Si es genial escribir a cualquiera desde nuestro Smartphone, resulta mucho mejor y cómodo poder hacerlo desde una Tablet debido a su mayor resolución, tamaño de su pantalla y otras características más. Ahora podrás enterarte de cómo instalar WhatsApp para Tablet Android sin sim.

Utiliza la herramienta que mejor te parezca para tener WhatsApp para Tablet Android sin sim

WhatsApp fondo

Existen dos maneras muy conocidas para que puedas utilizar WhatsApp para Tablet Android sin sim. Con ambas te aseguramos el funcionamiento correcto de todo el programa desde la comodidad de la pantalla más grande, dejando atrás la pequeña resolución de los dispositivos móviles.

Cabe destacar que las opciones requieren conexión segura y de internet constante tanto en la Tablet como en el celular para que puedan estar corriendo de la mejor manera posible.

A continuación te mostramos con un poco de detalle ambas opciones para usar la aplicación en cuestión.

Utiliza WhatsApp Web

WhatsApp Web

Para esto deberás descargar e instalar Google Chrome en la Tablet en la que desees utilizar el programa; después de esto deberás escribir en el buscador “WhatsApp Web”, en cuya página deberás entrar para seguir con el proceso.

Al entrar en la dirección verás que puedes escanear un código QR, lo que significa que deberás tomar tu teléfono celular, iniciar la aplicación de WhatsApp y dirigirte al menú en la esquina superior derecha señalado con los tres puntos verticales para seleccionar la opción WhatsApp Web.

Al hacer todo esto de manera correcta el teléfono abrirá la cámara con una especie de escáner, el cual deberás poner frente al código que te arrojó anteriormente la Tablet y al hacerlo podrás ver en la pantalla grande todas tus conversaciones de Whatsapp ¡sin la necesidad de usar el dispositivo móvil!

A partir de allí; chatea, manda fotos y vídeos de una manera mucho más cómoda que el celular no puede ofrecer.

Descarga WhatsApp sin Google Play

Whatsapp para tablet Android sin sim

 

La otra opción es poder descargar el APK de WhatsApp desde una página alterna a la Play Store de Google, esto debido a que si nuestra Tablet no contiene la posibilidad de integrarle una tarjeta Sim, tampoco tendrá la opción de descargar la aplicación directamente desde Google Play.

Si prefieres esta opción deberás ir al menú de ajustes de la Tablet, ir al apartado de seguridad y habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas, el cual normalmente está bloqueado por razones obvias de no comprometer el equipo a ningún tipo de daño.

Luego de esto accede al navegador y busca “Whatsapp APK”, en donde podrás escoger la opción que mejor te parezca, recomendamos que te asegures de que las páginas estén libres de virus y otras molestias. Descarga el archivo y espera a que se instale en la Tablet.

Después de esto sigue los pasos necesarios y por si no lo habíamos dicho, necesitarás a la mano algún número telefónico y un dispositivo celular para poder verificar la cuenta de la aplicación. Cuando el programa solicite tu número podrás darlo tranquilamente y así también podrás ingresar el código que te envíen a través de un mensaje de texto o de una llamada telefónica.

Inmediatamente podrás introducir el código que te den en la pantalla grande y listo, habrás podido descargar y usar WhatsApp para Tablet Android sin sim.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *