cambiar correa sony smartwatch 3

La intercambiable correa Sony Smartwatch 3

Posted on

Sony, la gran compañía japonesa más importante en cuanto a electrónica, fabricó hace algún tiempo el Smartwatch 3. Este es el primer reloj Android en integrar GPS y un puerto micro-USB. Esta línea de dispositivos portátiles te permite navegar por Twitter, ingresar en los mensajes de textos y hasta reproducir música. Además, la correa Sony Smartwatch 3 es resistente al agua y tiene buena duración de batería.

Características de la correa Sony Smartwatch 3

El reloj de Sony tiene un diseño deportivo.  Además el cuerpo del reloj es extraíble y la correa Sony Smartwatch 3 es de silicona. El reloj es sencillo, nada estrambótico, de tamaño pequeño y no resulta incómodo de llevar. Son intercambiables.

Posee una pantalla cuadrada con un sensor de iluminación. Esta permite que el brillo de la pantalla se pueda adaptar a cualquier condición de luz. En fin, esta multinacional japonesa, se dedicó a crear un aparato que se adapte a la personalidad de los clientes.

Correas adaptadas a tu preferencia

correa sony smartwatch 3 tiene varios colores

Las correas Sony Smartwatch además de ser suaves por ser de silicona, se pueden cambiar a diferentes colores. También tiene una correa de acero inoxidable fabricada para las personas que optan por un estilo más formal. Este, por su material, resulta ser un poco pesado.

Cabe destacar, que no solo puedes cambiar entre la blanca y la negra;  existen distintos colores para escoger. Además de lo colores antes mencionados, están el verde, rosado, dos tonalidades de marrón y plateado. Puedes cambiarlas según tu estilo y gusto, simplemente mudando la pieza central de una correa de un color a otra de diferente color.

¿Dónde conseguir estas correas?

Puedes adquirirlas vía internet en tiendas onlines. De igual modo las puedes adquirir directamente en las tiendas físicas de Sony y demás tiendas electrónicas.

En cuanto a las tiendas online tenemos a la compañía estadounidense, Amazon. Allí puedes encontrar correas en todas sus gamas de colores. Otra es Ebay, sitio web especializado en las subastas por lo que sus costos son más bajos. Y por último, no puede faltar, la tienda web de Sony, en donde siempre conseguirás las correas oficiales.

Con las correas Sony Smartwatch 3 se acabará el problema de que el reloj no te combine con el look del día. Ya que son cambiables, utilizarlo resultaría una buena experiencia.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *