Gigas de Internet gratis con planes de Amena
Internet gratis con amena

Gigas de Internet gratis con planes de Amena

Posted on

¡El regalo este año va dirigido a los clientes más fieles! Para Amena los usuarios fieles son un tesoro. Por eso, el premio de 1 GB extra por fidelidad es para ellos. Es común notar que los operadores ofrecen rebajas, promociones y servicios gratuitos para los nuevos clientes. Sin embargo, dejan de un lado a sus usuarios frecuentes, que demás está decir, son puntuales en el pago de sus facturas. Por eso la operadora ha decidido dar un giro y premiar a sus clientes veteranos.

Cada mes recibes gigas gratis

Cada mes recibes gigas gratis
Amena te regala gigas todos los meses

Si llevas un año como cliente de la operadora, calificas para recibir 1 GB extra de datos al mes. Para aquellos que llevan más años también serán recompensados, el máximo es de 3 gigas. Este premio de gigas gratis está disponible para todos los planes de Amena. Para este operador es importante incentivar a los usuarios a que se queden. Evitando así el bajón de clientes, que se van al ser atraídos por ofertas de otros operadores. Sin duda, esta es una oferta tentadora para los clientes de la compañía.

Una idea única de parte de Amena

Una idea única de parte de Amena
Amena te da premios cada mes

En Amena no hay trampas, por cada año cumplido es 1 giga extra en la tarifa. Esta idea de premio para los clientes ha sido designada como inaudita, pues es única en el mundo de las operadoras de bajo costo en España. Es de esperar que esta propuesta se vuelva competencia para las demás operadoras, que de seguro se unirán a esta iniciativa.

Sin duda, es una buena estrategia de parte de la compañía. Pero los usuarios deben tomar en cuenta que este premio se perderá en caso de impago o migración.

Para ver los gigas de regalos visita la página de Amena en el área de cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *