internet gratis pc

Internet gratis para PC: ¿Es posible conseguirlo?

Posted on

La internet es una de las herramientas más importantes da la edad contemporánea, casi todas las cosas que hacemos en la actualidad requieren del uso de internet, tanto así, que, si llegará a existir algún fallo globalizado de internet, se desataría un gran caos global. En este sentido, muchas personas se preguntan si existe alguna manera de obtener internet gratis para PC.

Así, existen varias maneras de obtener internet gratuito en teléfonos móviles, pero, ¿qué hay de los ordenadores? Veamos cuáles son las alternativas que existen para tener internet gratuito.

Beneficios de tener internet gratis para PC

Internet es una herramienta fundamental para la vida humana actual, y para poder acceder a este, debemos recurrir a distintas operadoras que se encargan de gestionar las redes de internet en nuestro país. Sin embargo, los servicios de internet que ofrecen estas empresas tienen costos, algunos más elevados que otros.

Por lo tanto, tener internet gratis para PC puede ser una buena forma de ahorrarte algo de dinero, que podrías usar para otras cosas. Ahora, veamos de qué manera puedes conseguir internet gratuito en tu ordenador.

¿Cómo conseguir internet gratuito?

internet gratis para pc

Siguiendo esta línea, para poder conseguir internet gratuito en tu ordenador, todo lo que debes hacer es descargar algunos programas, entre estos, la opción más recomendada es el programa Psiphon. Solo debes descargarlo e instalarlo en tu ordenador, así como configurarlo según la región donde vivas.

Luego, en la pantalla aparecerá una lista de opciones, ubica la que dice “Proxy hacia internet”, allí tendrás que ingresar la configuración Proxy de alguna compañía proveedora de internet que exista en tu país.

Aspectos a considerar

Con esta información podrás conectarte en internet, no obstante, ten en cuenta que existen otras personas conectadas a estos servidores, mientras más personas haya en un mismo servidor proxy, más lenta será la conexión a internet. Finalmente, esperamos haberte ayudado a conseguir internet gratis para PC, no te olvides de comentarnos tu experiencia y compartir este artículo con tus conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *