la mejor aplicación de música invenio carmen 2015

Invenio Carmen 2015 hará que disfrutes más de la música

Posted on

¿Y si te dijéramos que existe una aplicación que no solo es descarga la música directamente a tu celular, sino que además te facilita la tarea de buscarla? Invenio Carmen 2015 llegó para hacer de tu experiencia con la música mucho más óptima y que puedas buscar tu música favorita y descargar a tu dispositivo móvil de forma sencilla.

¿Qué hace especial a esta aplicación?

Invenio Music Player
Invenio Music Player
Developer: Krop Developer
Price: Free

Si alguna vez soñaste con obtener tu música favorita sin tener que buscarla en Google, esta aplicación es seguramente lo que imaginaste. Esta app cuenta con un buscador que nos facilita la tarea de encontrar música pues, podemos introducir detalles específicos del álbum, canción o artista que queramos encontrar.

Además, no solo contamos con la opción de descargar la música directamente a nuestra tarjeta SD, sino que tiene la maravillosa opción de escuchar la canción o álbum antes de descargarlos para verificar si es el que buscamos, obviamente será solo una pequeña parte de la canción lo que sonará, pero suficiente para saber si es o no lo que buscamos.

La aplicación Invenio Carmen 2015 hará tu vida más fácil

Lo que hace realmente especial a esta aplicación es las opciones maravillosas que tiene, pues, pareciera que el creador se hubiese infiltrado en nuestros sueños una noche para crearla exactamente como la queríamos. Además, tiene un sinfín de características que la hace sumamente atractiva y divertida.

En particular el hecho de que puedas ver las letras de tus canciones favoritas y también podrás echar un vistazo a los vídeos, cosa que no tiene casi ninguna aplicación de música. Además, es super sencilla de descargar e instalar, haciendo tu experiencia mucho más divertida.

instalar en tu dispositivo móvil invenio carmen 2015

Aplicaciones similares a Invenio Carmen

A pesar de que es una aplicación bastante completa y maravillosa, tiene un solo defecto: dejó de ser actualizada, por ende, tendrás la misma versión siempre.

Este defecto la hace un poco menos atractiva, sin embargo, no por ello deja de ser una joya en el mundo de las aplicaciones.

No obstante, si este detalle te desanima a obtenerla, te traemos algunas alternativas de aplicaciones similares a Invenio Carmen 2015, una de ellas es YT3 Music Downloader, que te permite descargar vídeos directamente de Youtube y convertirlos en archivos MP3.

También puedes optar por Spotify, que es una excelente aplicación para escuchar música, sin embargo, desde ella no se pueden descargar las canciones a menos que seas usuario Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *