iphone 6s vs xperia z5 decide cual es el mejor

Dos Smartphones, una elección: iPhone 6s vs Xperia Z5

Posted on

Los dispositivos Apple están reinando en el mundo de la tecnología con todas las innovaciones; sin embargo, los japoneses también han sabido como posicionarse con sus móviles. Por lo que puede generar mucho debate a la hora de comprar un celular: iPhone 6s vs Xperia Z5, pero no te preocupes sigue leyendo el artículo que te ayudará en tu elección porque es información completa y detallada.

Sony Xperia Z5

Este celular posee avances en las características principales que todo el mundo toma en cuenta al comprar: la cámara y la batería. En cuanto a su batería tiene 2.900 mAh, capacidad necesaria para dos días con pila e incluye un modo de carga rápida. Y su cámara tiene un sensor de 23 megapíxeles, tiene una capacidad de enfoque rápido y un sistema estabilizador.

Por otro lado, su exterior está compuesto por un material metálico que lo protege de golpes y caídas. También posee un lector de huella como herramienta de seguridad. Ahora te vamos a dejar especificaciones del iPhone 6s, para que puedas decidir entre iPhone 6s vs Xperia Z5.

iPhone 6s

El celular de la empresa americana Apple, está fabricado en aluminio anodizado, un aluminio más fuerte y resistente a oxidaciones. Su cámara es el elemento más importante del dispositivo, puesto que sus fotos son buenas por el estabilizador de imagen óptico, sorprendentemente un logro con tan solo 8 megapíxeles. Respecto a la batería, cuenta con 1.810 mAh de capacidad, lo cual es suficiente para un día.

El plástico y el metal también son parte de la fabricación. Se puede observar que tiene unas leves curvas en los laterales y en la pantalla, haciéndolo lucir igual de sencillo y estético.

Otros datos: iPhone 6s vs Xperia Z5

iphone 6s vs xperia z5 tienen rasgos que lo diferencian

Otras características del iPhone 6s:

  • RAM: 2GB
  • Dimensiones: 3 x 67.1 x 7.1 mm
  • Nombre del procesador: A9

Y terminamos con otras características del Xperia:

  • RAM: 3GB
  • Dimensiones: 4×75.8×7.8 mm
  • Nombre del procesador: Snapdragon 810

Ahora sí, posees la información necesaria para elegir entre iPhone 6s vs Xperia Z5 la opción correcta. Analiza bien todos los datos y sal a comprar tu nuevo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *