iphone 7 chino comprar un clone

iPhone 7 Chino comprar, el clon del iPhone 7

Posted on

Los chinos han sacado clones de todos los móviles exitosos y en cuanto al iPhone 7 no hubo excepción. Para este móvil los chinos fabricaron su clon el Goophone I7 Plus. Pero en realidad ¿valdrá la pena iPhone 7 Chino comprar?

iPhone 7 Chino comprar por sus características

Viene con un procesador formado por ocho núcleos, es decir, un MediaTek Helio X10 que corre a 1.8 Ghz.  Tiene memoria RAM de 2 GB.  Algo demasiado bueno para un móvil chino. Adicionalmente, tiene una memoria interna bastante buena de 32 Gb y puedes expandirla con una tarjeta Micro SD.

Cuenta con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, adaptado de tal manera que parezca un iOS. Tiene una cámara doble trasera con un sensor de calidad Sony de 12 MP y una frontal de 5 MP. iPhone 7 Chino comprar podría ser una gran opción.

El mejor clon del iPhone 7 el GooApple i7

iphone 7 chino comprar vale

De todos los clones es el más potente tiene un procesador con 8 núcleos Helio P10 de Mediatek que va a 2 Ghz, con memoria RAM de 4 GB. En cuanto a la cámara, esta es de 16 MP, trae incluido sensor de huellas dactilares y 256 GB de memoria interna.

Trabaja con el Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo, por lo tanto, es un teléfono con acceso a muchas cosas y novedades.

¿Cuál es la mejor opción para comprar un Goophone I7?

El mejor lugar para iPhone 7 Chino comprar es en la web de Vayaya. Puedes escoger entre cualquiera de los 5 colores disponibles: plata, oro rosa, oro, negro brillante y negro mate.

Puedes decidir si quieres que te lo envíen con el logo de Apple o sin él. Existen varios tipos de envío para escoger:

  • Vía POSTNL, plazo de entrega entre 15 y 30 días.
  • DHL, con un plazo de 6 a 9 días de entrega.

En fin, para muchos expertos Goophone I7 es el mejor clon del iPhone 7 y podría decirse que vale la pena adquirir uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *