iPhone SE o iPhone 6

¿iPhone SE o iPhone 6?

Posted on

iPhone SE y iPhone 6 son dispositivos Apple parecidos de alguna manera. En este artículo te ofreceremos las características de cada uno, para que tomes la elección más acertada a la hora de ir a tu tienda favorita para adquirir un nuevo teléfono. Es difícil saber si comprar un iPhone SE o iPhone 6, por eso, si quieres descubrirlo, acompáñanos a conocer más de sus características. Comenzamos con el siguiente punto:

Características de iPhone SE

Características de iPhone SE o iPhone 6

iPhone SE posee una estupenda cámara con alta resolución de 12 MP, un gran rendimiento y es bastante rápido para cumplir con todo lo que le pidas, Chip A9. Asimismo, cuenta con un tamaño de 4 pulgadas aproximadamente, detalle que produce disconformidad en algunos clientes de la empresa Apple que están acostumbrados a otras dimensiones. Posee lo necesario para emplearlo sin tener disgustos de ningún tipo.

Características del iPhone 6

El iPhone 6 es uno de los modelos más recientes. Cuenta con un elegante diseño; sin embargo, muestra algunas carencias en cuanto a la resolución de la cámara, y al chip, pues su Chip A8 es de una generación anterior a la del iPhone SE . Por otra parte, algunas de sus buenas cualidades son que: es un poco más grande que el primero y cuenta con una pantalla excelente que te permitirá ver todo de forma más amplia.

No olvides estos datos cuando pienses en cuál deberías optar: ¿iPhone SE o iPhone 6?

¿Me compro iPhone SE o iPhone 6?

Recomendación iPhone SE o iPhone 6

Si deseas una mejor cámara y un sistema que te permita velozmente emplear tu dispositivo móvil, entonces te sugerimos iPhone SE, aunque eso dependerá de ti.

Por otro lado, si prefieres el iPhone 6 estás en todo tu derecho, ya que son similares en cuanto al diseño se refiere. Solo los distancia un poco los beneficios que el primero proporciona: mejor rendimiento, por ejemplo.

Además, toma en cuenta que el iPhone 6 es un poco más costoso que el iPhone SE.

En resumen, contando con iPhone SE o iPhone 6, podrás obtener ventajas semejantes: ambos modelos están muy bien elaborados y tienen sello de calidad de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *