irc hispano móvil para chatear

Chatea de una manera distinta con IRC Hispano móvil

Posted on

Los canales de IRC son una mensajería que permite la comunicación entre dos o más personas; su sistema es utilizado en muchas partes de todo el mundo. Se diferencia de la mensajería instantánea por la manera de establecer la comunicación. Esta herramienta es la que usa IRC Hispano móvil a la hora de chatear.

¿Qué es IRC Hispano?

Un servidor que ofrece miles de canales hispanohablantes por localidades.  Es una buena forma de hacer nuevos amigos o conocer gente de una forma gratuita y para chatear en línea no es necesario registrarse.

irc hispano móvil es una red social

IRC Hispano móvil Android

Para móviles Android existe la manera de acceder a los servidores de este medio. Aunque parezca un poco fastidioso y complicado, no te angusties, que no es imposible.

Para empezar a chatear lo primero que tienes que hacer es descargarla y configurar sus servidores en la aplicación AndChat. Una vez abierta pulsa “Next”

Ahora sé imaginativo y crea tu nombre de usuario, al terminar sigue con el procedimiento. Te preguntará si quieres añadir algunos servidores a la lista (el servidor del IRC Hispano se añade manualmente), pulsa “finalizar”.

Configura tu IRC Hispano

En la parte superior derecha hay un símbolo + púlsalo para configurar IRC Hispano móvil. Allí añade el nombre del nuevo servidor y en Address colocas la dirección “irc-hispano.org”. Luego bajamos para escribir los canales en los que deseas entrar acompañados con el símbolo del hashtag (#). Para finalizar, guarda, salta y pulsa a la derecha donde se ubica un icono gris para entrar a IRC Hispano.

Chatear desde el celular conectado a IRC Hispano nunca fue fácil, pero AndChat lo hace posible. Para finalizar es bueno que sepas estas normas importantes:

  • No compartas ningún dato personal, ya sea un correo o número telefónico.
  • No compartas tus contraseñas
  • El chat está gestionado solo por usuarios y no por miembros del Chat Hispano.

No las olvides y ten una experiencia buena con el Chat Hispano.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *