descargar juasapp para pc

Aprende a descargar Juasapp para PC

Posted on

Una de las maravillas de la tecnología actual, es que podemos hacer prácticamente todo con ella. Entre los usos que tiene la tecnología, tenemos la opción de hacer bromas a nuestros amigos y familiares mediante el uso de aplicaciones destinadas a este fin. En este sentido, Juasapp es una de esas aplicaciones con las que podrás pasar un buen rato riéndote tomándole el pelo a otros, aprende a descargar juasapp para pc.

Es una aplicación para teléfonos móviles, pero es posible instalarla en tu PC siguiendo esta sencilla guía para descargar juasapp pc.

¿Qué es Juasapp?

JuasApp - Bromas Telefónicas
JuasApp - Bromas Telefónicas

Juasapp es una aplicación para teléfonos inteligentes desarrollada por la empresa Miraclia Telecomunicaciones, S.L. Básicamente, con Juasapp tienes la opción de llamar al móvil de uno de tus amigos o familiares, pero, el truco está en que la llamada no se hace desde tu móvil, sino desde una de las centrales de la empresa, así la persona no sabrá quién lo está llamando en realidad.

Si la persona contesta la llamada, se reproducirá una grabación con una broma y podrás escuchar cómo reacciona la otra persona.

Descargar juasapp para pc

A pesar de que juasapp fue pensada para teléfonos móviles, es posible descargar juasapp para pc siguiendo estos pasos:

Primero debes descargar un emulador de Android para pc, como, por ejemplo, BlueStacks o Andy. Una vez instalado, deberás proporcionar los datos de tu cuenta de Google para activarlo, como si fuera un celular nuevo. Después, deberás dirigirte a la PlayStore para descargar la aplicación oficial de Juasapp.

Luego, cuando finalice la descarga, solo debes abrir la aplicación, se te pedirá un número de teléfono, asegúrate de colocar el de tu móvil, para así no tener problemas. Y listo, disfruta haciendo una broma diaria gratis a quien quieras, y, si así lo deseas, puedes comprar más bromas.

descargar juasapp pc

¿Ya llamaste?

Por último, esperamos que esta guía para descargar juasapp para pc te haya sido útil, no te olvides de compartir tu experiencia en los comentarios. ¡Que te diviertas!

https://www.youtube.com/watch?v=UVPUMcpCsss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *