juasapp para pc

Juasapp PC: Guía de instalación

Posted on

Sin duda alguna, actualmente, existen aplicaciones para casi cualquier cosa que imaginemos. Entre las cosas que podemos hacer con una aplicación en nuestro teléfono, existe la posibilidad de jugar bromas a nuestros conocidos, una de estas aplicaciones es Juasapp. Pero, ¿qué pasa si queremos usar Juasapp y no tenemos nuestro celular? No te preocupes, aquí te mostraremos cómo obtener Juasapp PC.

En esta misma línea, no dejes que no tener un teléfono inteligente te límite de reírte a carcajadas tomándole el pelo a tus amigos.

¿Qué es Juasapp?

JuasApp - Bromas Telefónicas
JuasApp - Bromas Telefónicas
Developer: FunnyApps LLC
Price: To be announced

Juasapp es una aplicación que se utiliza para hacer bromas telefónicas a tus amigos y conocidos. El funcionamiento es simple, al descargar la aplicación y abrirla, se te mostrará una lista de grabaciones con distintas bromas, algunas de estas no están disponibles de forma gratuita. Una vez que elijas la broma que quieres usar, solo debes ingresar el número de teléfono de la persona que deseas engañar.

El truco está en que la llamada no se hace desde tu celular, sino desde la central de la compañía que creó la aplicación, así la persona no sabe quién lo está llamando y puedes escuchar cómo caen en tu broma.

Instalar Juasapp PC

juasapp pc

En este mismo sentido, si quieres disfrutar de Juasapp PC, lo primero que debes hacer es descargar e instalar un emulador de Android, existen varias opciones, el más recomendado es Bluestacks. Una vez que lo instales, deberás configurarlo con una cuenta de Google, como si se tratara de una Tablet que acabas de comprar.

Luego, deberás ingresar a la Google Play Store y buscar la aplicación de Juasapp, descargarla y esperar a que se instale en el emulador.

Pasa un rato divertido

Finalmente, solo debes abrir la aplicación desde el emulador, elegir la broma, marcar el número de teléfono y listo, ya estarás riéndote a carcajadas con las reacciones de tus amigos. Esperamos que te diviertas mucho, no te olvides de comentar tu experiencia con esta guía para descargar Juasapp PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *