age of empires

Juegos similares a Age of Empire para Android

Posted on

A muchos les debe dar bastante nostalgia recordar este increíble juego que nos regaló muchos ratos de diversión. No solo en casa, sino también en cualquier centro de juegos e incluso en las horas libres de computación en el colegio. Un juego tremendamente bueno que nos enseñó a ser estratégicos y que también nos mostró cómo distribuir bien nuestros recursos. Sin más que decir tenemos que presentar juego tipo Age of Empires Android.

Un juego de grandes estrategias

similares a age of empire

Resulta increíble pensar que hace años nos divertíamos de tal manera descubriendo cómo armar nuestro ejército, proteger nuestro pueblo y derrotar a nuestros enemigos. Haciendo alianzas o atacando por diferentes flancos, ciertamente Age of Empires es uno de esos juegos que marcó la memoria de todos aquellos que pudieron disfrutarlo.

Incluso hoy en día la versión The Conqueros por Steam sigue siendo muy abordada por miles de usuarios en el mundo. Por esto, no es para nada raro que hayan surgido entregas muy parecidas. Ya sea en calidad o jugabilidad, nos dan muchas ganas de adentrarnos en un mundo sin igual.

Surge hoy en día la necesidad de conquista

Claro que en la actualidad existe un pequeño factor: la mayoría de las personas cuentan con teléfonos celulares que llevan a todos lados. De tal manera que cualquiera puede buscar la opción de diversión a través de juego tipo Age of Empires Android en donde sea que se encuentre.

Resultando en que los juegos de estrategia también han conquistado de alguna manera parte del mercado de los móviles. Debido a la gran popularidad que alcanzaron con los de antaño, hoy los más jóvenes podrán disfrutar de una buena dosis de aplicaciones al mejor estilo clásico.

Recomendaciones de juego tipo Age of Empires Android

age of empire similares empire war

A continuación presentamos algunos de los juegos que hoy rondan entre los más populares para smartphones:

  • Age of Emperor: un juego bastante parecido al original, con ciertas diferencias. Destacando entre ellas una gráfica muchísimo más estilizada. Sin duda alguna, uno de los mejores y más recomendados.
  • Empire War Age of Heroes: completamente entretenido y divertido para todos aquellos que quieran viajar por el tiempo. Desde la edad antigua hasta apartados más futuristas e increíbles. Una aventura que ningún aficionado de los juegos de estrategias se querrá perder.
  • Age of Sparta: con la misma dinámica de las entregas más recordadas, este juego tipo Age of Empires Android es ciertamente uno de los más populares. En el, deberás conquistar varias colonias e ir haciéndote con el poder. Así podrás demostrar tu poderío a donde sea que te dispongas a luchar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *