juegos bluetooth Android

Aquí encontrarás los mejores juegos bluetooth Android

Posted on

Si estás deseando poder jugar con muchas otras personas, entonces debemos avisarte que existen muchas maneras para hacerlo. Muchos juegos usan el sistema de bluetooth instalado en la mayoría de los móviles para permitir la interacción entre dispositivos. Bastará solamente con estar a una distancia apropiada de tu compañero para que disfruten juntos de grandes aventuras. A continuación te mostramos los mejores juegos bluetooth Android.

Acerca del compartir bluetooth de archivos y conexiones

geniales juegos bluetooth android

Este sistema permite compartir ondas de radio de baja potencia en cortas distancias. Esto ofrece el servicio de poder compartir información y una gran cantidad de datos importantes.

Con este programa activado podrás recibir o enviar archivos a los dispositivos que se tengan enlazados y mucho más. Como estábamos comentando, al poder ofrecer estas conexiones, ahora resulta posible compartir partidas a través de esta señal. Sin duda alguna, es una de las herramientas más beneficiosas para todos los usuarios de la actualidad.

Algunos juegos Bluetooth Android

juegos bluetooth android asphalt 8 airbone

A continuación mencionaremos algunos juegos bluetooth Android que podrán compartirse en varios dispositivos.

  • Asphalt 8 Airbone: Un juego de carrera diseñado para superar todos los obstáculos, incluidos a nuestros amigos. Que no te extrañe que estos hagan lo que sea para mantenerse o llegar al primer puesto. Disponible un multijugador de hasta 12 jugadores, sin lugar a dudas una de las mejores opciones a escoger. 
  • Clash of Clans: Sin lugar a dudas uno de los juegos más buscados y usados de hoy en día. Defiende cada una de tus torres y hazte con las mejores armas para acabar con tus enemigos y defender tus tierras. Deberás ser veloz y ágil para poder tomar decisiones acertadas que afecten en gran manera a tus enemigos. 
    Clash of Clans
    Clash of Clans
    Developer: Supercell
    Price: Free

Otras opciones para tener en cuenta

juegos bluetooth android hearthstone heroes of warcraft

Si crees que eso era todo en cuanto a juegos bluetooth Android, debemos informar que estabas equivocado. A pesar de los pocos que presentamos, aseguramos que existen muchos otros que podrás buscar y disfrutar en gran manera. Mientras tanto, también te hablamos de los siguientes.

  • Dungeon Hunter 5: En este tendrás que crear un personaje propio, personalizarlo e ir haciendo las misiones encomendadas. Al hacer esto irás desarrollando diversas características que te diferenciarán de otros individuos. Crea al mejor y no dudes en derrotar a cualquiera que se oponga a ti y a tu camino. 
    Dungeon Hunter 5 – Acción RPG
    Dungeon Hunter 5 – Acción RPG
  • Hearthstone Heroes of Warcraft: Uno de esos juegos de cartas que es muy importante, aunque no llega a la altura de entregas más recientes como Clash Royale. Deberás ser muy estratégico para poder usarlas de la forma correcta e impedir que te despachen de manera rápida. 
    Hearthstone
    Hearthstone
    Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *