envia juegos por bluetooth de una manera fácil

Juegos por Bluetooth

Posted on

Tú puedes pasarles juegos por bluetooth a personas que no pueden descargar juegos desde la Play Store. Ese juego que tienes en tu móvil y que tu amigo o familiar tanto desea puedes pasarlo desde tu móvil fácilmente. Acá te explicamos cómo puedes hacerlo.

¿Qué es el Bluetooth y para qué sirve?

Es una herramienta que sirve para transmitir información y datos de manera inalámbrica (fotos, audios, documentos, etcétera). Para pasar juegos por Bluetooth necesitas que la distancia que separa a los dos dispositivos no sobrepase los diez metros. Su principal función permitir una fácil comunicación entre dos dispositivos.

¿De qué manera se pueden pasar apps o juegos por Bluetooth?

La única manera posible para transmitir juegos o apps de un dispositivo a otro es descargando antes un administrador de archivos. En este caso descargaremos Astro. Con esta app realizaremos un backup de las apps y de los datos de nuestro móvil.

Gestor de archivos ASTRO
Gestor de archivos ASTRO
Developer: Metago
Price: Free

Con la ayuda de Astro podremos pasarle juegos por Bluetooth y aplicaciones a otro móvil y también podremos realizar copias de seguridad. Entonces, primero tenemos que generar APK de la app y para hacerlo debemos abrir la app. Luego “Ajustes”, “Gestor de aplicaciones”, “Aplicaciones” y seleccionar la app y para finalizar hacer clic en “Copia de Seguridad”.

aprende a pasar app y juegos por bluetooth

Para culminar el proceso descarga Bluetooth File Transfer de Play Store

Para poder transmitir  juegos por Bluetooth tenemos que descargar Bluetooth File Transfer.

Bluetooth File Transfer
Bluetooth File Transfer

Luego de realizada la instalación busca con la ayuda de tu explorador de archivos la carpeta de backup que realizaste anteriormente. Ubica el archivo APK de la app, seleccionalo y pulsa en “Enviar mediante bluetooth”. Ya tienes todo preparado para enviar cualquier app o juego por este medio inalámbrico.

Para finalizar, la persona que reciba la app o el juego solo tendrá que abrir el archivo y realizar la instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *