juegos psp utorrent variados

Cómo instalar juegos PSP utorrent

Posted on

Sin duda alguna la ventaja principal de Android es su gran variedad de aplicaciones que permiten a sus usuarios encontrar funciones increíbles para mejorar sus dispositivos. Sin embargo, no cabe duda de que una de las mejores funciones que tiene es la capacidad de instalar emuladores de consolas. Siendo este el tema que nos compete, debido a que hoy queremos hablarte de la manera en que puedes instalar juegos PSP utorrent.

Todo el mundo de PlayStation en una consola portátil

Desde su salida al mercado en 2004, la consola PlayStation Potable demostró que fue creada para mantenerse como una de las mejes. Siendo la primera consola portátil de Sony Computer Entertaniment, cambio la tendencia de crear consolas portátiles cada vez más pequeñas. De hecho, presentaba una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 480×272 píxeles.

Sin embargo, estas consolas dejaron de fabricarse en 2014. No obstante, ahora puedes volver a jugar sus míticos juegos con el emulador PPSSPP Torrent. Una vez instalado tendrás acceso a una gran variedad de juegos característicos de la consola como God of War o Tekken 6.

¿Qué es utorrent?

juegos psp utorrent utorrent

Se trata de un fichero que posee un “servidor de búsqueda”, este funciona con el protocolo BiTorrent. Este protocolo es utilizado en el intercambio de archivo Peer to peer o P2P. De esta manera se pueden descargar toda clase de archivos multimedia de una manera rápida y sencilla, puesto que no tienen un peso alto. Aun así las descargas desde la aplicación dependen de la velocidad del internet y el modelo de dispositivo.

Instalar juegos PSP uTorrent

El proceso instalar juegos PSP uTorrent es sumamente sencillo, tan solo se deben instalar la aplicación de utorrent. Dicha aplicación se encuentra disponible en Play Store. Ahora bien lo siguiente es descargar los juegos desde www.gametorrents.com. Posteriormente al descargar, solo se debe pulsar sobre el juego deseado y presionar el botón de uTorrent para comenzar.

Una vez descargadas tan solo se debe hacer click en la notificación de descarga, y automáticamente se abrirá la aplicación de uTorrent. Luego se abrirá una ventana para confirmar la ruta, por lo que se debe pulsar Add para descargar el archivo. Se debe presionar la opción de exit cuando no se vaya a usar la aplicación porque sino seguirá trabajando y ocupará batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *