juegos tipo candy crush logo

Sube de nivel tu entretenimiento: Juegos tipo Candy Crush

Posted on

Definitivamente Candy Crush Saga de la empresa King es uno de los más aclamados hoy en día. Podrías pasar horas jugando y seguramente no te cansarías. Aunque, si ya estás muy avanzado en el juego o simplemente quieres algo nuevo pero sin perder la esencia que Candy Crush tiene, te mostramos los mejores juegos tipo Candy Crush que hay, ¡no te los pierdas!

King te ofrece más juegos tipo Candy Crush

juegos tipo candy crush king

Como decíamos antes, el famoso juego ha sido desarrollado por la empresa King y, tal ha sido el éxito, que han buscado expandir la idea y renovarla con nuevos implementos.

  • Candy Crush Soda Saga: sí, tiene básicamente el mismo nombre. Pero te sorprenderías de todas las cosas nuevas que este juego incluye. Desde caramelos con nuevas combinaciones ¡hasta ositos de gominola!
  • Candy Crush Jelly Saga: otro similar pero que definitivamente tiene su propia personalidad. Adéntrate en un mundo totalmente de gelatina, con más caramelos nuevos, personajes y aventuras extraordinarias en cada nivel. Además, no puedes perder la oportunidad de vencer a la Jelly Queen.
  • Farm Heroes Saga: únete a los animales de la granja y ayuda a recolectar la mayor cantidad de alimento antes de que la cosecha sea recogida. Mejora tus jugadas con los boosters y potenciadores. ¡Se el héroe, salva la cosecha del malvado mapache!

¡Más juegos!

juegos tipo candy crush bejeweled

  • Bejeweled Classic: si lo tuyo son más los diamantes, Bejeweled es para ti. Con la misma dinámica, une los diversos diamantes y joyas para hacerlos desaparecer y avanzar más de nivel.
  • Juice Jam: Avanza por los niveles y desbloquea los distintos personajes. Recolecta y une las frutas para servir los mejores jugos a los clientes y ganar geniales premios y potenciadores.
  • Sugar Smash: si te gustó la película El Libro de la Vida, este juego tipo Candy Crush te encantará, pues está inspirado en ella. Únete a Manolo, María y los demás personajes en la aventura por la Tierra de los Vivos y la Tierra de los Muertos con esta genial entrega.

Entra en la diversión ahora mismo

juegos tipo candy crush juice jam

No nos queda ninguna duda de que con estos juegos pasarás horas divirtiéndote. Cada uno de ellos es especial a su manera, solo debes escoger el que más vaya contigo.

Además, todos son totalmente gratis y están disponibles en la Google Play Store para ti. No pierdas tiempo y ve a buscarlos, sabemos que no te arrepentirás de escoger alguno de los juegos tipo Candy Crush que aquí te hemos proporcionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *