Cómo jugar Pokémon Go sin moverse

¿Cómo jugar Pokémon Go sin moverse?

Posted on

Pokémon Go es una excelente aplicación para los amantes de esta franquicia tan famosa. En este artículo te ofrecemos información sobre cómo jugar sin moverte del lugar en donde te encuentras. Te pedimos que leas bien los datos que te proporcionaremos para que conozcas más sobre este truco que te servirá bastante. Comenzamos:

¿Qué es Pokémon Go?

Qué es Pokémon Go sin moverse

Esta es una de las herramientas de entretenimiento más populares que existen. El juego consiste en caminar por tu ciudad para hallar a los personajes que te esperan para ser atrapados.

Sin embargo, como sabemos que no puedes patrullar las calles con tu teléfono todo el día por diferentes razones, tenemos para ti el truco que te mencionamos más arriba. Para ello, debes leer el siguiente punto.

¿Cómo jugar Pokémon Go sin moverse?

El procedimiento es fácil y rápido de hacer, por lo tanto, no tendrás ningún problema. Debes realizar lo que sigue: ve a Ajustes y Ubicación. Luego deberás instalar Mock GPS with Joystick en tu dispositivo y, por último, selecciona el sitio donde te halles y pulsa en el botón llamado Start. Eso es todo.

Ventajas

Ventajas de jugar Pokémon Go sin moverse

Jugar Pokémon Go sin moverse te ofrecerá una diversión sin límites, porque, si no deseas salir, solo tendrás que buscar esos personajes en tu hogar sin tener que tratar de conseguirlos, andando por toda la ciudad para toparte con los monstruos que querrás atrapar con tu teléfono inteligente.

Por lo tanto, te sugerimos que lleves a cabo los pasos que añadimos en este artículo.

En resumen, Pokémon Go es una estupenda herramienta de entretenimiento digital, por ello, si aspiras divertirte sin salir de casa, emplea el truco que comentamos más arriba para jugar Pokémon Go sin moverse. No olvides descargar el programa recomendado. De tal modo, toma en consideración los pasos ofrecidos.

Si deseas poner a prueba el procedimiento que hemos proporcionado, hazlo ya para que puedas disfrutar de la aplicación en tu hogar.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *