cómo saber si han leído un mensaje en instagram es sencillo

¡El cómo saber si han leído un mensaje en Instagram es fácil!

Posted on

La red social Instagram tiene como fin la publicación de fotos. Sin embargo, por ser (como dijimos antes) una red social, permite la interacción con el resto de las personas. Con ella, la interacción se puede observar en los likes y en los comentarios; también se da a través de los mensajes privados que la aplicación permite. Así que tranquilos, que podrás conversar con cualquier persona. Hoy te enseñamos cómo saber si han leído un mensaje en Instagram.

¿Cómo ver los mensajes directos?

Instagram tiene una bandeja de entrada, la cual es utilizada para mandar y recibir mensajes directos a tus seguidores. La función de ¨Direct¨ está en el inicio, en la parte superior derecha, el icono es la punta de una flecha.

no es complicado cómo saber si han leído un mensaje en instagram

Ingresa para iniciar un chat nuevo,. En la búsqueda puedes colocar el nombre de usuario con quien te quieres comunicar; además, puedes iniciar un chat grupal si así lo deseas. Si en ese icono se encuentra un número es porque has recibido un mensaje y si deseas verlo, solo haz clic y selecciona la conversación que está marcada.

¿Te has preguntado cómo saber si han leído un mensaje en Instagram?

No es para nada complicado el cómo saber si han leído un mensaje en Instagram, es todo lo contrario: saberlo es sumamente sencillo.

Así como Facebook o Whatsapp, Instagram tiene la característica de avisar cuando un mensaje ha sido leído. Esto se observa en el último mensaje que se envía. Cuando el destinatario abre el mensaje, aparecerá el nombre del usuario que lo leyó con un icono en forma de ojo. Además de avisar si han leído tu mensaje, también puedes encontrar otras opciones referentes a la mensajería.

¿Qué más permite el ¨Direct¨ de Instagram?

Además de enseñarte cómo saber si han leído un mensaje en Instagram, te enseñaremos otro aspecto que ofrece.

Si por mala suerte enviaste algo que no debías, podrás evitar que sea leído.  Tienes la opción de correr y borrar el mensaje antes que la otra persona lo lea. Para ello mantén pulsado el mensaje hasta que salga la opción de cancelar y listo.

El servicio de mensajería de Instagram es usado muy a menudo por millones de usuarios. Este te una ofrece la posibilidad cómoda y fácil para comunicarte con alguien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *