LG g3 españa

LG G3 Android 6.0

Posted on

El LG G3 es uno de los terminales más completos que podrás encontrar en su gama ofreciendo distintas características con una calidad bastante aceptable. A pesar de que lleva ya varios años en el mercado, sigue siendo una buena alternativa dadas distintas actualizaciones que se han habilitado para este. En esta ocasión te hablaremos acerca del Android 6.0 LG G3 España.

Características Móvil LG G3

Pese a no ser un teléfono de gama alta, el LG G3 cuenta con muy buenos atributos básicos. Uno de ellos es su capacidad de almacenamiento que, si bien no es la más amplia, te da un poco más de libertad en ese aspecto con sus 16 GB o 32 GB de memoria dependiendo de la versión que adquieras. Asimismo, viene con una RAM de 2 GB o 3 GB.

Por otra parte, tendrás una cámara principal de 12 MP en resolución de imágenes y de 8 MP para la de los vídeos. La cámara secundaria cuenta con una resolución de 2 MP para ambos casos.

Android 6.0 LG G3 España Android 6.0 LG g3 España

En caso de que te quieras inclinar por la opción de Android 6.0 LG G3 España y no estás seguro de si hacer la compra, puedes estar tranquilo. La versión del sistema operativo ya está disponible para este móvil en casi todo el mundo.

Ten en cuenta

Dependiendo de la compañía Android 6.0 LG G3 España en la que hagas tu adquisición podrás disfrutar o no de la actualización del sistema operativo. Por ejemplo, la versión ya está disponible en los móviles que AT&T tiene en venta. En caso contrario, tampoco debes preocuparte mucho, pues no pasará demasiado tiempo para que todos los dispositivos estén completamente actualizados.

Esperamos haberte informado de la mejor manera posible acerca de este tema. Comparte la información con esos amigos que quieran comprar el modelo G3 de la marca LG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *