LG K8 notificaciones LED

LG K8 notificaciones: ¿Tiene LED de notificación o no?

Posted on

En la actualidad, los dispositivos móviles usualmente contienen una LED de notificación, ya que así el usuario puede saber si en su teléfono le enviaron algún correo o mensaje. Sin embargo, algunas veces estos dispositivos no contienen esta LED y por eso en esta oportunidad te diremos si el LG K8 notificaciones la contiene en su estructura.

¿Es necesario una LED de notificación?

En la mayoría de los dispositivos actuales la contienen, pero más que todo como una manera de ahorrarnos el tiempo a la hora de saber si alguien nos escribió o si tenemos alguna notificación de correo o no. La realidad es que esta LED no es necesaria en cuanto a funcionamiento del teléfono. Es decir, un teléfono que no la tenga no significa que sea un mal teléfono por eso.

LED LG K8 notificaciones

¿Cómo se si mi teléfono tiene una LED de notificación?

Para saber si tu dispositivo tiene una LED de notificación debes ingresar en tus ajustes y dependiendo del dispositivo que poseas buscar entre las opciones de Notificaciones una que se refiera a este LED y lo único que debes hacer es activarlo para que cada vez que recibas notificaciones esta misma parpadee de forma intermitente.

La LED del LG K8 notificaciones.

Para saber si tu dispositivo LG K8 notificaciones posee esta LED, debes ingresar en ajustes de tu teléfono inteligente, luego dirigirte hacia la opción de “Sonido y Notificaciones” y buscar “LED de notificaciones”, aquí se puede habilitar o deshabilitar esta función.

Ahora si tu dispositivo no la posee, una alternativa válida es usar la luz del flash como LED para que cada vez que tengas una notificación esta parpadee intermitentemente, así como lo haría una luz LED de notificaciones. Para poder hacer esto debes descargarte una aplicación que se llama “Flash notification” desde la PlayStore, desde aquí podrás configurarla a tu propio gusto.

Este dispositivo es un teléfono de una muy alta calidad y en sí es un buen móvil. A su vez tiene la opción de tener un LED de notificación, ya que el dispositivo lo trae en su propia estructura o porque lo programas a través del flash, pero sea cual sea la opción que elijas siempre será útil tener un LG K8 notificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *