cómo liberar iphone 4

El mejor método para liberar iPhone 4 sin problemas

Posted on

Una de las incomodidades cuando adquirimos un teléfono no liberado, es la línea a la que está asociada. Pasa más que todo cuando compramos móviles usados, que tenemos que adaptarnos a los planes y servicios de otra compañía. Si has comprado un iPhone 4, o quieres liberarlo para asociarte a otra compañía telefónica; este artículo te será de mucha utilidad. Te traemos la mejor manera para liberar iPhone 4 de manera exitosa.

¿Qué se necesita para liberar iPhone 4?

En realidad, no se necesita gran cosa para poder liberar iPhone 4. Basta con tener el dispositivo a la mano, además de un ordenador y el cable que te permita conectar ambos terminales. Por supuesto, también deberás tener una buena conexión a Internet disponible para proceder.

El método del móvil encontrado

liberar iphone 4 cómo hacer

Primero, debes conocer el IMEI del dispositivo en cuestión para poder cambiarlo. Para ello, puedes confiar en un programa como el denominado Ziphone, que deberás instalar en tu ordenador.

Ya descargado e instalado este programa, realiza el proceso que vamos a detallarte:

  • Haz clic en ‘Inicio’ y luego ‘Ejecutar’ en el CMD del ordenador; dentro de Ziphone.
  • En el campo de búsqueda, escribe “cd Desktop/ ZiPhone” y dale a ‘Enter’.
  • Conecta el iPhone al ordenador.
  • Activa el ‘Modo Restauración’.
  • Dale al botón de Encendido, y luego a Inactivo/Activo esperando, que aparezca el ícono de Apple.

Después mantén presionado el botón de Activo/Inactivo hasta que aparezca el logo de iTunes.

¿Y ahora, qué hago?

Resulta, que es hora de cambiar el IMEI. Para ello, tienes que escribir u -i a 123456789012345 o cualquier número de 15 dígitos que tú quieras, y presiona ‘Enter’. Cuando el sistema localice el archivo Zibri.dat, el smartphone debería reiniciarse de forma completamente automática, y el IMEI que aparecerá será diferente.

Después de esto, tienes que ingresar a la página gsmphonesource.com y seguir los pasos que te indica para liberar el teléfono iPhone 4 sin tener que pagar ni un centavo. Por último, ingresa a iTunes, y sincronizas tu smartphone sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *