Datos importantes de las llamadas de whatsapp son gratis

Posted on

Se puede destacar como una de las mejores características del servicio de mensajería conocido como Whatsapp el hecho de que las llamadas de Whatsapp son gratis. Aquí se revelarán los datos más importantes con respecto a este tema entre los cuales están sus ventajas y sus desventajas.

¿Por qué las llamadas de whatsapp son gratis?

El hecho de que utilices el internet para realizar llamads de whatsapp, explica el porqué las llamadas de whatsapp son gratis. El único gasto que pueden representar estas llamadas es el mantenimiento de esta conexión a internet; sin embargo, si utilizas una red Wi-FI para poder hacer tu llamada, podrás durar todo el tiempo que quieras y no tendrás que pagar ni un céntimo por la comunicación.

Desventaja sobre esta modalidad de llamadas de whatsapp gratis

La principal desventaja que se presenta por el hecho de que las llamadas de whatsapp son gratis es que estas gastan muy rápido los datos de la red móvil de la persona. Debido a esto, la mayor recomendación que se puede hacer es que se hagan estas llamadas cuando seesté conectado a una señal Wi-Fi. Obviamente la calidad de la misma afecta de forma directa sobre la llamada y la claridad de la voz de la otra persona.Las llamadas de whatsapp son gratis

Ventajas de que las llamadas de whatsapp son gratis

Casi todas las características de que las llamadas de whatsapp son gratis se pueden considerar como positivas: pueden ser hechas a cualquier parte del mundo en donde haya conexión a internet,. El único límite de tiempo son el que pongan las personas que la estén realizando y las baterías de los dispositivos.

Conectarse y comunicarse con cualquier persona en cualquier `parte del mundo es una ventaja grandísima y el hecho de poder hacer llamadas sin pagar tarifarios internacionales también. Por esa razón, Whatsapp sigue siendo la opción número 1 de muchísimas personas alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *