Pokemesh online

¡Llegó pokémesh online!

Posted on

El Pokémesh online, es una aplicación que persiste de manera exclusiva para ayudarte a encontrar y capturar a las criaturas en Pokémon GO. Se encuentra disponible para los dispositivos con sistema Android; sin embargo, no se encuentra en la tienda de aplicaciones Google Play Store, por lo tanto es necesario descargar una apk para poder hacer uso de Pokémesh.

La Pokémesh online se mantiene aún disponible y funcionando como la única opción para la “Pokévision”.

Descarga pokémesh online

Esta aplicación tiene un funcionamiento parecido a las que hasta ahora se encontraban presentes. Para instalarla en tu dispositivo solo tienes que descargar el archivo en configuración “apk” desde el sitio web APKMirror e instalarlo en tu dispositivo con Sistema Android.

Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

– Cuando instales la pokémesh, te solicitará una cuenta de Google para que puedas usarla.
– En caso de que la cuenta que hayas introducido coincida con una de Pokémon GO, te enviará una notificación informando sobre la probabilidad de baneos.

Consejos sobre pokémesh online

Pokémesh ofrece muchos beneficios, uno de ellos es el mapa de Pokémon GO quese efectúa en un segundo plano, es decir, que puedes ir a la opción de “ajustes” de la aplicación y cerrar el juego. Luego, la pokémesh te notificará cuando un Pokémon se encuentre cerca de tu posición.

Esta aplicación no solo te indica dónde está el Pokémon, también te dice cuánto tiempo estará el mismo en un lugar. Cuando finalice el tiempo determinado la criatura desaparecerá pero luego será suplantada por otra.

Por ahora, se han lanzado en la plataforma de aplicaciones dos actualizaciones de la pokémesh online; no obstante, los cambios han sido mayormente estéticos En iOS también se encuentran algunas opciones, pero no funcionan igual de bien. Esta es una excelente app para fanáticos del Pokémon GO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *