juegos de instagram

Los mejores juegos de Instagram

Posted on

Cuando se habla de redes sociales, Instagram es una de las más reconocidas y utilizadas a nivel global. Comenzó como una simple plataforma en la cual las personas podían compartir sus fotografías, recibir Me Gusta y comentarios. Pero, poco a poco ha evolucionado, agregando nuevas funciones que le han hecho ganar más popularidad, incluso es posible hacer juegos de Instagram.

En este sentido, sabemos que queremos formar parte de las últimas tendencias, así que te mostraremos algunas ideas de juegos en Instagram para que compartas con tus seguidores.

¿Por qué hacer juegos en Instagram?

Como veníamos mencionando con anterioridad, Instagram es una red social que ha sabido evolucionar para seguir siendo relevante, así, ha ido agregando distintas funciones, como, por ejemplo, la posibilidad de enviar mensajes privados a otros usuarios, o la función de subir historias temporales en tu perfil de Instagram. De esta manera, tú también puedes hacer mucho más que solo subir fotografías.

Si haces juegos de Instagram, harás que tus seguidores estén entretenidos y atentos al contenido que subes. Además, conseguirás atraer la atención de nuevos seguidores.

Juegos de Instagram

juegos de instagram

Siguiendo este orden de ideas, la mejor forma de hacer juegos de Instagram es a través de las historias. Una buena idea, es la de colocar distintos retos en tu historia, un ejemplo de esto, son los típicos retos con preguntas sobre ti que la gente debe responder para demostrar cuánto te conocen.

Otro reto, consiste en invitar a tus seguidores a subir una fotografía con un tema particular diariamente durante 30 días. Todos estos juegos harán que tus seguidores se interesen por lo que subes.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

¡Explota tu creatividad!

Por último, no te limites, cuando se trata de crear juegos, tu imaginación es la única barrera, así que úsala para inventar juegos y retos divertidos con los cuales harás pasar un buen rato a tus seguidores. ¡Diviértete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *