cómo localizar teléfono sony

¿Cómo localizar móvil Sony Xperia?

Posted on

Sin duda alguna, una de las tecnologías más importantes que tienen los teléfonos inteligentes es la localización por GPS, la cual, permite una gran variedad de funciones que hacen mejores nuestros dispositivos. En este mismo sentido, la localización por GPS es muy útil en el caso de que extraviemos nuestro móvil, o si nos roban el móvil, por eso, este artículo trata sobre cómo localizar móvil Sony Xperia.

De esta manera, podrás recuperar tu móvil y evitar que personas malintencionadas tengan acceso a tus datos personales.

Los peligros de perder tu teléfono

A cualquiera de nosotros nos puede ocurrir que perdemos nuestro teléfono o que nos lo roben, algo que no debemos tomar a la ligera, dado que hoy día tenemos la costumbre de guardar mucha información delicada en nuestros teléfonos móviles, como, por ejemplo, contraseñas de acceso a nuestras cuentas bancarias, fotos personales, etc.

Si personas malintencionadas llegarán a tener acceso a ese tipo de información, podríamos vernos seriamente perjudicados. Por eso, es importante saber de qué manera podemos localizar móvil Sony Xperia, en caso de que lo extraviemos o sea robado.

Localizar móvil Sony Xperia

localizar móvil sony

Para poder localizar móvil Sony Xperia, debemos ingresar al menú de Ajustes y seleccionar Acerca del Teléfono, luego en Actualización de Software, entramos en Nuevas Aplicaciones y pulsamos My Xperia. Aparecerán distintas opciones, vamos a seleccionar la de instalación, así, luego de unos minutos la aplicación estará instalada en nuestro celular.

Posteriormente, entramos otra vez al menú de Ajustes, ingresamos en Xperia, pulsamos My Xperia y elegimos la opción Activar. De este modo, habremos activado de forma efectiva el servicio de My Xperia. Una vez culminados estos pasos, procedemos a ingresar a Mi Xperia desde tu navegador, allí debes ingresar los datos de tu cuenta de Google asociada al dispositivo y seguir las instrucciones.

Encontrar mi dispositivo de Google
Encontrar mi dispositivo de Google

No lo pierdas de vista

Finalmente, podrás tener acceso a la ubicación de tu teléfono desde el mapa que se te muestra en el navegador. Además, tienes la opción de bloquear tu teléfono con un código de 4 dígitos, así como de borrar todos tus datos de forma remota, evitando así que alguien vaya a sacar provecho de tu teléfono. Esperamos haberte ayudado a localizar móvil Sony Xperia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *