logo galaxy s7

Aprende a localizar Samsung S7

Posted on

Definitivamente uno de los miedos más grandes que podemos tener es cuando revisamos nuestros bolsillos y no encontramos nuestro teléfono. Si es un Galaxy S7 resulta mucho peor porque pensamos en todo el esfuerzo dado para poder obtenerlo. Sea porque nos hayan robado o porque hayamos tenido un descuido existen maneras de recuperarlos. O al menos, formas factibles con las que podemos localizar Samsung S7 donde sea que esté.

Factores a tener en cuenta

localizar samsung s7

Es importante tener en cuenta que si el celular está apagado, resulta bastante difícil dar la ubicación del mismo. Esto se debe a que diversos localizadores funcionan con la capacidad de detectar el uso por el GPS. Este proceso solo funciona si se tienen activado los datos móviles o si el celular está conectado a una red WiFi.

Por lo tanto, si el celular resulta estar apagado, difícilmente podrá conectarse a una red y mucho menos usar los diversos planes para acceder a la conexión en la red. Recordemos que el celular debe estar registrado con los datos personales para que así se puedan obtener los datos. Con el registro podemos acceder a la información de ubicación en los últimos lugares registrados por el dispositivo.

¿Existe una aplicación para localizar Samsung S7?

La verdad es que sí, esta herramienta se llama Find my Mobile. Es una app desarrollada para todos los dispositivos Samsung. En ella deberás registrar todos los datos de tu dispositivo y de tu persona para hacer más seguro el acceso. También deberás poner algún número de contacto en caso de la pérdida o el robo del celular.

Actualmente es un programa bastante útil y aceptado por gran cantidad de usuarios. Su aceptación se debe a las diversas funciones que ofrece para así hacer la vida más cómoda para todos los propietarios de Samsung.

Funciones de Find my Mobile

ubicar galaxy s7

Primero que nada como bien dice su nombre, te permitirá localizar Samsung s7 o el móvil que hayas registrado. Sea a donde sea que vaya te da un registro de las ubicaciones de cada 15 minutos por donde sea que haya paseado el celular.

Te permitirá bloquear de manera remota el dispositivo. También te permitirá borrar los datos en él, como las cuentas, mensajes, etc. Por si fuera poco, te permitirá hacer un contacto directo con el celular para que la persona que lo vaya a usar se pueda poner en contacto contigo. Y sumado a esto, la posibilidad de desviar las llamadas y los mensajes que te puedan llegar a tu dispositivo Samsung.

Existen muchas otras herramientas que te permitirán localizar Samsung S7. Sea en caso de robo, de pérdida o de algún descuido, solo basta con que pruebes la que más se adapte a tus gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *