i lovepdf logo

Descrube lo mejor de I lovepdf

Posted on

Apuesto a que son incontables los usuarios de hoy en día que utilizan constantemente el formato pdf. Este tipo de documentos es increíblemente manejado y una de sus características es su difícil manipulación. Esto a principio parece malo, pero resulta que protege cualquier tipo de cambio que puedan tener los documentos sin el permiso del dueño. Pero existen herramientas que hacen esto posible, te presentamos I Lovepdf.

Primeramente ¿Qué es el formato pdf?

i lovepdf

Es importante conocer el significado de las siglas en inglés: Portable Document Format. Un tipo de documento que funciona por su propia cuenta sin la dependencia de las plataformas de hardware o software.

Una excelente creación de Adobe, que permite a los usuarios poder visualizar sus trabajos digitales en cualquier dispositivo. Verdaderamente es conocido también gracias a la posibilidad de artículos y longitudes que puede tener haciéndolo bastante útil.

Otra de las características más resaltantes, como bien se dijo anteriormente, es la seguridad que estos permiten. Al ser archivos de difícil manipulación, permite que los creadores sientan más certeza en que no será afectado su trabajo.

Sin embargo, surge la necesidad de modificar

Sí, existe la necesidad de modificar alguno que otro documento pdf. Para tomar algo que sea de interés, comprimir algunas páginas específicas, o agregar alguna información destacada. Muchas son las personas que han buscado durante mucho tiempo programas o herramientas que faciliten la manipulación de este tipo de formatos.

Es por ello que existen herramientas como I LovePDF y otras más que buscan hacer la vida más sencilla a todos los usuarios.

¿Cómo funciona I Lovepdf?

i lovepdf funciones

Primero que nada funciona como un sitio web en el que será posible la manipulación de este tipo de documentos. Muchísimas herramientas para poder trabajar este formato al gusto y totalmente gratis.

Divide los documentos pdf, une los que quieras, o comprímelos a la manera que se te antoje. Una página realmente sencilla de manejar en la que simplemente podrás seleccionar las cosas que quieras hacer una vez que hayas subido el documento en cuestión.

Desbloquea archivos pdf, agrega los números de página o la marca de agua. Y otra de las características más importantes de I LovePDF es la posibilidad de convertir documentos. Si tienes documentos Word, Excell, jpg que quieras transformar a pdf, entonces la página te lo permite. Incluso te permite transformar documentos pdf a muchos otros formatos.

iLovePDF - Editor y lector PDF
iLovePDF - Editor y lector PDF
Developer: iLovePDF
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *