lovoo o tinder

¿Cuál prefieres lovoo o tinder?

Posted on

Últimamente, suelen hacerse muchas comparaciones para determinar cuál aplicación es mejor que otra, y las apps de citas no se escapan de estas. En el transcurso de los años la tecnología ha evolucionado y el campo de las aplicaciones no ha sido la excepción, de hecho, aplicación de citas como lovoo o tinder se encuentran entre las más populares.

Miles de usuarios se preguntan al momento de hacer uso de aplicaciones de citas ¿cuál es mejor lovoo o tinder? y es que para encontrar el amor o la amistad, hay que buscar el mejor aliado.

¿Qué beneficios nos ofrecen las apps Tinder y Lovoo?

Lovoo, nos brinda servicios de geolocalización los cuales permiten buscar a las persona en nuestra zona o en su defecto a los que se encuentran más cerca en el momento. Esta aplicación de citas, también te permite subir una fotografía a tu perfil y utilizar hashtags para etiquetar tus imágenes, Lovoo cuenta con una versión tanto para iPhone como para iPad.

LOVOO®
LOVOO®
Developer: LOVOO GmbH
Price: Free

Tinder, a diferencia de Lovoo por varios años se ha convertido en la app de citas más popular entre los solteros que andan en busca de pareja, es una aplicación totalmente gratuita y muy fácil de usar.

emoticones facebook gratis

¿Cuál aplicación es la mejor opción lovoo o tinder?

Por un cierto periodo de tiempo Tinder se ha posicionado como la mejor app de citas; sin embargo, Lovoo se ha convertido en una gran competencia para la misma. Es por eso que muchos no saben si elegir lovoo o tinder.

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free

Sin duda alguna, al realizar una comparación entre ellas, debemos decir que Tinder es, por los momentos, mucho mejor que Lovoo. Una de las razones es que Tinder posee una gran cantidad de usuarios activos, por lo que encontrar amigos o bien alguna pareja se convierte en una tarea mucho más fácil que con la app Lovoo.

¡Qué esperas para probar Tinder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *