Lowi

Conoce de cerca Lowi, una compañía de telecomunicaciones innovadora

Posted on

Lowi, cuyo nombre legal es Vodafone Enabler España, S.L., se trata de una compañía que ofrece servicios en el área de telecomunicaciones a un bajo coste. Es una rama de Vodafone España la cual permite el acceso a servicios de internet y telefonía móvil en España. Para los que buscan una compañía con las mejores promociones y los costos más adecuados, entonces lee esta entrada y conoce lo que ofrece Lowi.

Historia de la compañía en telecomunicaciones Lowi

Lowi salió al mercado en diciembre del año 2014, como una filial o sucursal de Vodafone España. El objetivo de esta compañía es darle competencia a las operadoras virtuales móviles. Para finales del año 2016, ya contaba con más de 200.000 clientes. En mayo del año pasado (2017) Lowi dio un paso agigantado al ofrecer fibra óptica entre su paquete de servicios.

Lowi 3En mayo del año en curso (2018), a la par de las mejoras en las tarifas, la compañía llegó a ser la operadora con más crecimiento. Todo esto a pesar de que la empresa madre Vodafone poseía saldos negativos de los clientes en los meses recientes.

Lowi y su particular imagen

dibujos que pertenecen a Juanjo Sáez de lowiLa empresa de comunicaciones tiene una imagen particular basada en los dibujos que pertenecen a Juanjo Sáez, ilustrador catalán. Este es un famoso dibujante, con trabajos en periódicos reconocidos y en campañas de marcas como Estrella Damm y Nike. Las figuras son simples, sin rostros y sin nombres específicos, bien alineados y acordes con  la sencillez que ofrece Lowi.

Tarifas que se adaptan a tus necesidades

No posee planes cerrados de pago sino que ofrece una tarifa que puede configurarse. El cliente escoge la cantidad de minutos y gigabytes que necesite. Pueden hacer configuraciones de tarifas por bloques de datos en gigabytes y de llamadas por minutos. Una de las cosas que atrae de Lowi es que permite acumular datos y minutos que no se han consumido durante el mes y dejarlos para el siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *