luz notificación samsung j5

Luz notificación Samsung j5

Posted on

En la mayoría de los casos sucede que no le damos la importancia al LED en el dispositivo móvil, y perdemos la oportunidad de estar informados de las notificaciones que nos llegan, como mensajes WhatsApp, Facebook, Snapchat, llamadas de voz, entre otros. Si no deseas encender la pantalla de tu teléfono en cada momento para verificar si lelgó algo de importancia, pues encontes no esperes más para activar la luz notificación Samsung J5.

samsung j5 tarjeta sd

Activación de luz notificación Samsung J5

En ciertos dispositivos Samsung, el LED de notificación viene desactivado, por lo tanto hay que activarlo de forma manual. Es por eso que este artículo busca brindarte las herramientas necesarias para realizarlo de la manera más sencilla y rápida. Lo práctico de las notificaciones desde el LED es que se puede configurar como quieras, desde cuántos parpadeos va a hacer dependiendo de dónde sea la notificación e incluso el color. Puedes colocar verde para WhatsApp, azul para Facebook, blanco para mensajes SMS, etc.

Para activar el LED de notificaciones en cualquier Samsung solamente debes acceder a la parte de Ajustes > Pantalla y aquí en Indicador de pantalla, activando justamente esta última opción. De esa manera, podrás hacer que de forma automática se active el LED de notificaciones de cualquier Samsung.

Las LED de mensajes en Samsung

Algunos Samsung no poseen LED de notificaciones, entre ellos modelos como: Samsung Galaxy J1, Galaxy J2, Galaxy J3, Galaxy J5 y Galaxy J7  y esto genera un gran problema para poder estar informado de todo lo que nos va llegando.

Aunado a esto, las versiones prime de estos modelos, tampoco poseen esta cualidad; sin embargo, no significa que sea imposible tener notificaciones visuales para los mensajes o cualquier otra función. Para esto, solo es necesario que te dirijas a la Play Store de Google y descargues una app para utilizar la luz del flash como luz notificación Samsung J5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *