luz samsung j5 2016

Activar la luz de notificación Samsung J5 2016

Posted on

Los teléfonos inteligentes tienen una gran cantidad de funciones muy útiles no solo para la comunicación, sino para muchas otras cosas. Una función que es bien conocida, es la luz de notificación, aunque no siempre viene activa de forma predeterminada y es necesario activarla manualmente, todo dependerá del modelo de nuestro celular, aquí te enseñaremos cómo activar la luz de notificación Samsung J5 2016.

Continúa leyendo para descubrir cómo activar esta función que puede serte muy útil en diversas situaciones.

¿Para qué sirve la luz de notificación?

La luz de notificación, es una luz LED, la cual, nos puede indicar diversas cosas sobre nuestro celular sin necesidad de desbloquearlo o encender la pantalla. Por ejemplo, si tenemos nuestro teléfono en silencio durante una reunión importante, la luz LED puede indicarnos que hay un mensaje o una llamada perdida que necesitamos atender luego.

Activar la luz de notificación Samsung J5 2016

luz de notificación samsung j5 2016

Siguiendo este orden de ideas, el Samsung J5 2016, es uno de esos modelos en los cuales la luz LED no viene activa de forma predeterminada, así que tenemos que buscar nosotros mismos la manera de activar la luz de notificación Samsung J5 2016.

Para hacer esto, debemos ingresar a la sección de Ajustes, una vez allí debes buscar la opción Mi Dispositivo, en ese menú ubica la opción Indicador de Pantalla y selecciona todas las opciones, de esta manera habrás activado la luz de notificación Samsung J5 2016, y sabrás qué pasa en tu celular sin siquiera encender la pantalla.

Personaliza tus notificaciones

Por último, tienes la opción de personalizar tus notificaciones, por ejemplo, cuando te llegue una notificación de WhatsApp, puedes hacer que la luz sea de color rojo, mientras que si es de Facebook puede ser azul, tú eres quien decide. En caso de que la función no esté disponible, existen aplicaciones que se encargan de esta función. ¡Intentalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *