macbook pro 2016 rumores modelo

MacBook Pro 2016 rumores, funciones y mucho más

Posted on

En el año 2016 iPhone sorprendió al mundo de la tecnología al exponer su impresionante iPhone 7. Sin embargo, ese no fue el único producto que presentaron sino que también, presentaron la maravillosa MacBook Pro. Y junto a está surgieron toda clase de predicciones sobre las funciones que tendría. Dos años más tarde esta herramienta sigue teniendo protagonismo por eso hemos traído MacBook Pro 2016 rumores y funciones.

La gran premisa: MacBook Pro 2016 rumores

Al cumplirse 25 años del lanzamiento del primer ordenador portátil de la compañía californiana, Tim Cook repasó sus anteriores entregas. Aprovechando la ocasión, el CEO destaco algunas características del nuevo MacBook Pro incluyendo el hecho de que se trata del más liviano de todos los fabricados y que incluye el Touch ID.

Antes de esto el analista Ming-Chi Kuo ya había hablado sobre dos grandes novedades que traería el equipo. Estas eran la posibilidad de integrar Touch ID, confirmada posteriormente, y el hecho de que la pantalla fuese completamente táctil. Eliminando de esta forma y de manera definitiva las teclas.

Funciones destacadas

Ahora bien, pasemos a las funciones confirmadas del equipo. Lo primero es el diseño, hecho por completo de aluminio lo que no solo aporta una mayor consistencia visual sino también una resistencia mejorada. Consiguiendo de esta manera una cohesión entre estructura y diseño debido a su delgadez: Solo 1,49 cm de alto y 1,37 kg de peso para los modelos de 13 pulgadas; y 1,55 cm con 1,83 kg en los de 15 pulgadas.

Asimismo una de las confirmaciones en la MacBook Pro 2016 rumores que nadie esperaba es sin duda alguna la inclusión de la pantalla secundaria OLED sobre el teclado. Con esta barra OLED llamada Touch Bar se reemplazaron las teclas físicas para permitir una experiencia versátil y adaptable. En este sentido la interfaz cambia según la aplicación que esté en primer plano.

Esto permite mostrar las opciones de cada caso y personalizar arrastrando elementos desde la pantalla principal. Aún existen muchas más innovaciones que presenta está la MacBook Pro 2016, pero mencionar estas es suficiente para ejemplificar su eficiencia.

Variedades de MacBook 2016

macbook pro 2016 rumores diseño

Como mencionamos antes el mismo modelo se presenta en 13 y 15 pulgadas; sin embargo aún además del tamaño presenta ciertas variaciones. Una de ellas es el espacio en GB y el GHZ; por tal motivo los modelos de 13 pulgadas tienen la presentación sin Touch Bar con 256 GB y 2GHZ; y con Touch Bar, 256 GB y 2,9 GHZ.

Mientras que los modelos de 15 pulgadas se presentan siempre con Touch Bar, difiriendo en los GB y el GHZ. Por ende se presentan tanto con 512 GB y 2,9 o 2,7 GHZ; como  con 256 GB y 2,6 GHZ.

Sin duda alguna, independientemente de la presentación elegida, disfrutarás de una herramienta de fina tecnología; que a pesar de haber transcurrido 2 años desde su lanzamiento sigue dando bastante de que hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *