mago de hielo clash royale

Mago de hielo Clash Royale

Posted on

El Mago de Hielo Clash Royale, es ua carta muy buena pero también puede llegar a ser letal. Por eso en el siguiente artículo te contamos las razones por las cuales deberías convertirte en un fiel jugador del mazo del Mago de Hielo.

mago de hielo clash royale

¿Por qué debería jugar con el mago de hielo Clash Royale?

Tres elixires

Es un gran beneficio, pues en comparación al mago convencional gastas 3 elixires en lugar de 5, lo cual es prácticamente nada,. Además de eso, el mago de hielo es más fuerte, por eso al llegar al nivel seis con el mago normal puedes matarlo, ya que quita una gran número de vida cuando nos congela.

Si deseas atacar con fuego y hielo, entonces deberías usar al mago convencional y de hielo como un equipo.

Detiene y congela cartas

Esto es bueno si de disminuir la velocidad se trata, en todo caso las cartas quedarán paralizadas y no podrán atacar, entonces es el momento ideal para que las elimines con el apoyo del resto de tu equipo.

mago de hielo clash royale

Velocidad

Es demasiado veloz, lanza rápidos ataques de hielo lo cual favorece al momento de atacar las cartas para que el congelante funcione y se tengan buenos resultados.

Buen compañero para un gran número de cartas

El mago de hielo es una de las mejores cartas, un compañero perfecto aturde al enemigo y podrás obtener su honor.

¿Ágil?

El mago de hielo no se rinde fácil es ágil, la forma de acabar con él seria por medio de una bola de fuego o colocándolo junto a los bárbaros. Aprte de esos dealles, es una carta rápida  efectiva.

Los defectos del mago de hielo

No todo lo que brilla es oro y nadie es perfecto, el mago de hielo no escapa de eso y una de sus cosas no tan buenas es que es muy difícil de encontrar.

¿Que esperas para jugar con esta magnífica carta del mago de hielo Clash Royale en tu WhatsApp?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *