mancha pantalla móvil golpe su puede sustituir la pantalla

Una mancha pantalla móvil golpe: problema con solución

Posted on

El problema más común que se le puede presentar a la pantalla de tu móvil es que esté manchada. Casi siempre sucede después de que tu teléfono ha recibido un golpe fuerte. Esta situación es un problema pero tú decides si te apuras en resolverlo o decides esperar a que se le quite sola. Si no deseas esperar a que mancha pantalla móvil golpe se resuelva sola, acá te indicamos que puedes hacer.

Origen de mancha pantalla móvil golpe

Los teléfonos no están exentos de sufrir daños, menos la pantalla que es de vidrio. Siempre las causas son las mismas. El teléfono recibió un duro golpe. O quizás ejercistes demasiada fuerza al presionarla. Esto ocasiona que la tinta se riegue y te deje una mancha pantalla móvil golpe incómoda.

Aprende lo necesario para solventar una mancha en tu pantalla

Para las manchas que midan menos de 2.5 cms. hay una solución muy efectiva pero exige un alto grado de paciencia. Al instante en que detectes la mancha debes someter la pantalla al calor, así lograrás que desaparezca.

Por 20 minutos pon el celular a llevar sol, luego retíralo por 10 y vuelve a ponerlo 20 minutos más. Es importante que no excedas de este tiempo porque le podrías causar daños irreparables. A los pocos minutos verás como la mancha pantalla móvil golpe desapareció.

En el caso de manchas que superen los 2.5 cms. este método no resulta. Tienes que acudir a un técnico especializado para que te cambien la pantalla.

Consejos para proteger la pantalla del celular

  • Usa tanto carcasa como protector transparente para no exponer la pantalla.
  • Evita accidentes. Mantenlo siempre encima no acostumbres soltarlo en cualquier lugar.
  • Evita dormir con él, si lo revisas al acostarte, procura dejarlo en un lugar seguro antes de que te quedes dormido.
  • Nunca permitas que se moje con ningún tipo de bebida. Podría causar un daño irreparable tanto a las conexiones internas como al táctil de la pantalla.
  • Jamás coloques objetos encima de él, la presión podría regar la tinta o quebrar el vidrio.

mancha pantalla móvil golpe protegelo de golpes o rayaduras

Esperamos te haya servido de mucho esta información, si tu pantalla está sana, empieza a protegerla como te lo indicamos acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *