mapa merodeador Facebook te muestra la ubicación de tus amigos

Aprende cómo usar el mapa merodeador Facebook

Posted on

El mapa merodeador Facebook fue concebido con la idea de poder hallar a las amistades de Facebook. Es una extensión de Chrome que te permitirá ubicar a tus amigos en cualquier lugar en el que se encuentren.

¿Qué es el mapa merodeador Facebook?

Es una novedad de Google Chrome que se vale de los servicios de localización de los móviles que los usuarios habilitan. Esto en el caso de las app Facebook y Messenger de los móviles. Al habilitar esta opción cada usuario muestra su ubicación.

Este mapa te muestra toda la trayectoria hecha por algún amigo que te interese. Por consiguiente es una herramienta que puede ser útil al perseguir a alguien y ni hablar de las parejas celosas. El único requisito es que la persona perseguida tiene que tener activado el GPS en su móvil. De lo contrario no podrás descubrir su mapa merodeador Facebook.

Aprende cómo utilizar el mapa merodeador Facebook

Hay una versión para Android y otra para usar en Google Chrome. En ambas la función del mapa merodeador Facebook es la misma. Podrás conocer la ubicación de tus amigos de Facebook.

Para usarla en Google Chrome desde una PC debes descargar una extensión. Esta extensión es fácil de usar, procede a instalarla y luego entra en el chat Facebook o Messenger. Inmediatamente veremos la ubicación de ese amigo en un mapa.

Esta extensión reúne información referente a las ubicaciones de tus amigos y los junta en un mismo mapa. Este mapa posee brújula y algunos otros datos de importancia.

El mapa merodeador para Android

El mapa merodeador Android es llamado Marauder Map. Con esta app no puedes ubicar a tus amigos de Facebook. El mismo está inspirado en el mapa de la edición número tres de la Saga Harry Potter.

Buscar amigos
Buscar amigos
Price: Free

Solo es una simple pantalla con un mapa. Que te indica la ubicación tanto de los personajes como de los enemigos de la escuela Howards. La pantalla está bloqueada por un pequeño patrón que podrá ser desbloqueado siguiendo las indicaciones que te da la misma app.

En fin, en cuanto al mapa merodeador Facebook de Chrome podemos decir que es una herramienta útil mientras no sea utilizada inadecuadamente. Ya que puede causar problemas serios entre los involucrados.

mapa merodeador Facebook,

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *