March of empires trucos para jugar como un profesional

March of empire trucos para jugar como un profesional

Posted on

Estamos en la era de los juegos de estrategia, la mayoría de los juegos que han salido al mercado en los últimos años son juegos como March of Empire creado por, aunque en épocas anteriores estos juegos estaban limitados a confinarse en computadoras, pero ya eso es cosa del pasado porque los juegos de estrategia irrumpieron en las plataformas para móviles y están aquí para quedarse. En esta oportunidad te presentamos march of empire trucos para ganar este maravilloso juego.

¿Por qué este juego es único?

Este juego es único por miles de razones, pero la principal es que fue creado para alcanzar a más público. Es decir, está mejor adaptado para las comodidades del jugador. El  sistema de juego es vertical lo cual representa una gran ventaja ya que se puede jugar con una sola mano. El juego en sí es más simple tanto en gráficos como en su forma de juego, ya que en los otros juegos creados por Gameloth era necesario fijarse en  todo tipo de detalles.

¿Qué lo hace tan adictivo?

Al ser un juego de estrategia esto hace que el jugador se inmersa en tratar de ganar el juego a como de lugar. En el caso de March of Empire, el juego se desenvuelve en la libre elección del jugador de estar en una de las tres civilizaciones que hay disponibles, de armar su ejército y de crear tu gran imperio avanzando en la historia misma del juego. Lo hace adictivo porque convierte al jugador en protagonista de una historia que él mismo va creando a medida que avanza en el juego.

march of empires trucos para jugar como un profesional

March of empire trucos que debes tomar en cuenta

  • Oro infinito y alimento: Para avanzar en este juego debes tener grandes cantidades de oro, también se puede acumular alimentos enviando a tu ejército a lugares lejanos, así no consumen este recurso y se puede recolectar grandes cantidades de él.
  • Generar recursos: Sí quieres generar recursos, debes ingresar a servidores que la mayoría de sus jugadores sean mayores en edad, ya que son expertos en estos juegos y te serán muy útiles a la hora de jugar.

Estos march of empire trucos son de mucha ayuda al ser un novato en estos juegos de estrategias, por eso se recomienda que si realmente te gusta el juego, practicar y divertirte mientras lo juegas.

Sin duda alguna este juego de estrategia ha roto todos los parámetros, por ser de muy alta calidad al no exigir mucho del teléfono que estés utilizando, por su simpleza y por muchas otras cosas más, hacen de March of Empire un juego inolvidable, y con estos marcho of empire trucos te convertirás en un jugador con muchas cartas bajo la manga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *