marshmallow y lollipop

Cara a Cara: Marshmallow vs Lollipop

Posted on

Estas dos caras del sistema operativo Android demuestran claramente el crecimiento tecnológico de nuestros días. A pesar de que actualmente ya estamos en la versión 7.0 de Android, el cual está disponible para algunos productos, no es para sorprenderse que aún queden personas amantes de estas dos versiones anteriores. Claro, ambas tienen sus ventajas y desventajas, hoy te mostramos el cara a cara Marshmallow vs Lollipop.

Algunas diferencias notorias

lollipop android

Ciertamente es interesante que los equipos puedan ir a la par con las actualizaciones. Es por eso que algunas personas desarrollan sus propias ROM para poder tener los últimos avances en sus equipos.

De Marshmallow vs Lollipop podemos destacar que el primero mejoró notoriamente la seguridad del sistema. Esto debido a que obviamente el último es más antiguo que la versión 6.0. También Marshmallow destaca por la durabilidad de la batería, debido a que muchos usuarios se quejaron del rendimiento de esta en la versión 5.0.

También pueden destacarse los cambios en cuanto a diseño, pero esto ciertamente es cuestión de gustos. En cualquier caso podremos personalizar la vista de todo el equipo de la forma en que queramos sin problema alguno.

Actualizar es absolutamente gratuito

android marshmallow

Cabe destacar que las actualizaciones surgen para mejorar la experiencia del usuario. Por tal razón sabemos que los últimos lanzamientos de este sistema operativo no son un desperdicio. La versión más contemporánea llevará muchas ventajas en relación a la versión más antigua que es Lollipop.

Sea como sea, es bueno entender y saber que avanzar con la tecnología es totalmente gratuito. Al menos en lo que respecta la actualización del sistema operativo. Una idea reconfortante después de saber todo lo que estas nuevas entregas traen consigo.

Campeón indiscutible: Marshmallow vs Lollipop

marshmallow vs lollipop

No cabe duda que Marshmallow arrasa con las características del Lollipop debido a todo el apartado nuevo que trae para mejorar en relación a su predecesor. Por diversas características la versión 6.0 se lleva por delante a la 5.0, llevándose el premio indiscutible.

Esta nueva versión tiene ventajas muy claras en cuanto a seguridad, el llevar las aplicaciones y mucho más. Así que si tienes la oportunidad no dudes en probarla ya que consideramos que es la vencedora en esta competencia Marshmallow vs Lollipop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *