mejor mazo para torneos

El mazo para torneos definitivo de Clash Royale

Posted on

Este es uno de los juegos más importantes y más destacados de los últimos años. Sin duda alguna, su sistema de juego basado en cartas y estrategias en tiempo real es muy atractivo. Sea como sea, no es de extrañar que existan varios intentando crear el mazo perfecto. Y en cuanto a los torneos, todos quisieran ganar el premio mayor por las recompensas. Por tal razón te hablamos sobre el mazo para torneos con el que puedes obtener la victoria.

Aclaremos dudas sobre el mazo para torneos

mazo para torneos

Es algo exagerado decir que un solo mazo cubrirá todos los requerimientos del torneo. Ciertamente en el mismo encontrarás diversos retos y lo más recomendable es tener más de un mazo para usar. Advertimos que sea como sea, si careces de estrategia y habilidad, no podrás hacerte con la victoria de manera sencilla. Por lo que es recomendable practicar y entrenar mucho antes de intentar hacerte con los premios del torneo.

Hablamos de uno, pero en lugar de eso te mostraremos cuatro mazos distintos. Estos están desarrollados para hacer frente a cada fase de la competencia. Especialmente a las luchas principales de los mismos para que puedas ser el vencedor indiscutible.

Primeros mazos

El primer mazo puede ser conformado por: Gigante noble, mago de hielo, esbirros, bárbaros, Goblins de la lanza, Minero, Cañón y Zap. Como puedes ver es un mazo para torneos fácil de usar. Sobresale por la capacidad de lanzar dos apuestas seguras del juego que son el Gigante noble y los mineros. Estos sin duda alguna darán buena batalla y harán lo mejor para otorgarte el premio.

Si hablamos de un segundo mazo, estaría conformado por: Zap, Flechas, Esbirros, Cañón, Goblins, Montapuercos, Princesa y Recolector de Elixir. Muy parecido al primero, solo que en este caso la apuesta va por la princesa y el Montapuercos.

Otros adicionales

mazo para torneos clash royale

Opta por el tercer mazo, uno que bien podría valerte la victoria absoluta por su capacidad destructiva. Confórmalo con: Verdugo, Mago eléctrico, Gigante, Lápida, Megaesbirro, Tronco, Rayo y el Espíritu de Hielo. Sin lugar a dudas un ataque conformado por el Gigante, secundado por el Verdugo y el Rayo es algo que temer.

El cuarto mazo que te recomendamos tiene bajo costo en elixir, por lo que resulta uno de los menos costosos. Su capacidad ofensiva destaca por los Bárbaros de Élite y por todos los guerreros que le presiden. Este mazo para torneos cuenta con: Montapuercos, Goblins, Bárbaros de Élite, Goblins de la Lanza, Bola de fuego, Zap, Cañón y Mago de Hielo.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Puede que algunas de estas cartas no sean nada sencillas de conseguir. Sin embargo, sabemos que con un poco de esfuerzo y paciencia podrás hacerte con las mejores cartas. Crea tu propio mazo con el cual trabajes mejor y que esté hecho más a tu gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *