si le das a me gusta y luego ya no me gusta en instagram

¿Qué hacer si le das a me gusta y luego ya no me gusta en Instagram?

Posted on

Las redes sociales son de suma importancia hoy en día, compartimos toda nuestra vida en ellas y nos encargamos de hacerle saber a las personas que nos siguen qué es lo que estamos haciendo, con quién, en dónde y a qué hora. Seguramente te ha pasado muchas veces que has estado en instagram y sin querer se te escapa un like, en esta ocasión te diremos lo que pasa si le das a me gusta y luego ya no me gusta en Instagram.

si le das a me gusta y luego ya no me gusta en instagram

¿Cómo podemos evitar dar me gustas innecesarios?

La mejor manera de evitar situaciones vergonzosas es simplemente estar más atentos de las cosas que están en nuestro alrededor, si te distraes o vas a hacer cualquier otra cosa es recomendable que cierres la aplicación o dejes el teléfono a un lado, así evitarías que cualquier error de dedo te juegue una mala pasada.

¿La otra persona se da cuenta si quitó el like de inmediato?

Lastimosamente, la notificación igual le llegará a la persona a la que le diste like. Esa es una situación inevitable, ya que de todas maneras le llegará un aviso de que alguien le dio me gusta a su foto. Sin embargo, esta se puede evitar de una forma rápida y sencilla, ya que si por ejemplo estabas stalkeando a una persona, la táctica de eliminar el like si funciona pero a medias, solo necesitas algo más para evitar una situación embarazosa.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

¿Qué hacer si le das a me gusta y luego ya no me gusta en Instagram?

Lo primero que debes hacer de forma inmediata es eliminar el like que pusiste, así la otra persona no podrá saber cuál es la foto a la cuál le diste me gusta, luego de esto debes ir a su última publicación y dejar un like. Esta es una táctica bastante efectiva, ya que si bien no puedes evitar que le llegue la notificación, puedes controlar qué pensará ese usuario.

Esta situación no se puede evitar del todo, pero siempre hay una solución a medias  a estos problemas que suceden por no estar muy concentrados a la hora de stalkear a una persona por Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *