bajar megatv player

MegaTV Player para televisores inteligentes

Posted on

Actualmente, estamos atravesando una etapa de la historia en donde prácticamente todo es “inteligente”. Esto es debido a que todos los aparatos electrónicos, ahora van más allá de sus funciones básicas. Así, nos permiten disfrutar de nuevas formas de contenidos que no habíamos imaginado antes. En este sentido, una de las mejores formas de disfrutar contenido en nuestros televisores inteligentes es con MegaTV Player.

Continúa leyendo para descubrir que es MegaTV Player, sus principales características y cómo descargarla.

Disfruta de televisión gratuita

Siguiendo este orden de ideas, los televisores inteligentes son una de las tecnologías más populares del momento. Gracias a los avances en este campo, ahora disfrutar de la televisión es una experiencia diferente a hace años. En este sentido, los televisores inteligentes vienen con una serie de aplicaciones por defecto. Pero, si quieres una experiencia maximizada, puedes optar por descargar otras aplicaciones.

En esta misma línea, MegaTV Player es una de las mejores aplicaciones para potenciar tu experiencia televisiva. Dado que, te permite disfrutar de distintos canales y programación de forma completamente gratuita, para que pases horas de entretenimiento.

Descarga MegaTV Player

megatv player

En esta misma instancia, si quieres comenzar a disfrutar de esta aplicación, todo lo que necesitas es descargarla. Primero, debes asegurarte de tener una conexión a internet en tu televisor inteligente. Seguidamente, ingresa al navegador de tu televisor, accede a la Google Play Store y busca la aplicación.

Mega Player
Mega Player
Developer: MegaPlayer
Price: Free+

Una vez que encuentres la aplicación, solo debes presionar el botón de descarga y esperar a que se instale.

La mejor aplicación para tu TV

Luego, debes ingresar a la sección de Mis Aplicaciones, presionar el ícono de MegaTV Player. Allí, aparecerá una barra de búsqueda, escribe la siguiente dirección: OnePlay.TV. Presiona agregar y verás cómo se agregan automáticamente una gran cantidad de programación.

Por último, puedes disfrutar de MegaTV Player en tu teléfono inteligente. Esperamos que esta guía te haya sido útil.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *