wifi bloqueado desconectado

Lo mejor en auditoria WiFi Android

Posted on

Debido a la gran utilidad de la red WiFi no es de extrañar que esta se haya vuelto muy insegura. Existen personas que han desarrollado aplicaciones para poder hackear la señal y esto no resulta agradable, esto no si nos están robando la cobertura WiFi en nuestro hogar, por tal razón queremos hablar acerca de lo mejor en auditoria WiFi Android, para que podamos bloquear y hacer más segura nuestra red contra los intrusos.

¿Para qué hacer el proceso de auditoria de mi red WiFi?

wifi logo

Esto te permitirá saber si tu clave y tu conexión WiFi son completamente seguras. A través de las siguientes aplicaciones podrás verificar que tu contraseña sea infalible. También podrás recibir datos o propuestas de contraseñas para hacerla aún más impenetrables. Sinceramente son herramientas muy útiles para cuidar cualquier red que esté a tu cargo.

Muchos creen que no es completamente necesario, pero cuando roban la señal que pagamos tenemos derecho a ser algo estrictos. Por tal razón no dudes en probar algunas de las herramientas que te ofrecemos a continuación. Lo mejor de las siguientes es que estarán disponibles para dispositivos con sistema operativo Android, de tal manera que tendrás el control de la red al alcance del Smartphone.

Aplicaciones de auditoria WiFi Android

  • WPSPIN: Al parecer para acceder a todas las posibilidades de esta aplicación deberás ser usuario root; sin embargo, con la posibilidad de descarga gratuita con todas las opciones que ofrece, es una buena opción a tener en cuenta. Nos permitirá auditar una red WiFi usando como vector el servidor el protocolo WPS. También te dará la posibilidad de probar el PIN del WPS y mucho más.
  • WiFiReaver: Permite utilizar un diccionario de códigos para ir probando y así auditar el WiFi que deseemos. Puede funcionar con redes cuyo cifrado pueda ser WPA, WEP y WPA2. Es totalmente gratuita, aunque incorpora una gran cantidad de publicidad. Para poder descargarla debes acceder al blog oficial y seguir los pasos que allí se den. Una excelente opción en cuanto a auditoria WiFi Android.
WPSPIN. WPS Wireless Scanner.
WPSPIN. WPS Wireless Scanner.
Developer: BUCKYNET
Price: Free

Otras aplicaciones que puede funcionar muy bien

auditoria wifi android

  • AndroDumpper: Bastante eficiente y muy diferente a cualquier otra debido a que aprovecha la vulnerabilidad del WPS. Con ella podrás verificar cualquier tipo de problema de seguridad que pueda presentar tu clave señal WiFi.
  • WiFi WPS WPA Tester: Sumamente útil porque además de tener diferentes contraseñas WiFi predeterminadas, puede romper los códigos WPS en caso de que el enrutador los tenga activados. Es una de las que se puede encontrar en la Play Store y una de las más recomendadas actualmente.

Como puedes ver no son pocas las opciones para realizar la auditoria WiFi Android. Intenta con varias de estas opciones y elige la que más se adapte a tus gustos y preferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *