mazo arena 6 clash royale

El mejor mazo arena 6 para superar cualquier reto

Posted on

Clash Royale es uno de los mejores juegos actualmente y está completamente de moda. Tanto su jugabilidad con diversas cartas y el poder de las mismas están dando de qué hablar. Para superar cualquier reto se necesita una combinación de buen mazo con una gran estrategia, por tal razón, queremos mostrarte las mejores opciones de mazo arena 6 con el que puedes obtener el triunfo total.

Ten en cuenta la habilidad

mazo arena 6

Como se dijo anteriormente, debe ser una mezcla de un buen mazo con una gran estrategia. De nada servirá tener los mejores personajes y las mejores cartas si no sabemos cómo usarlas correctamente. Con esto queremos decir que más allá de preocuparte por el mazo, debes entrenarte bastante en el uso de todos tus recursos.

Practica de forma ardua y cuidadosa para que puedas vencer a tus adversarios de forma sencilla. Te encontrarás con grandes rivales, aunque si estás preparado, podrás derrotar a cualquiera que se cruce en tu camino. Consigue diferentes tipos de cartas y entiende que todas son realmente útiles cuando sabemos usarlas de la mejor manera.

Mejor mazo arena 6

La competencia en esta arena se vuelve un poco más complicada que en las anteriores; sin embargo, con esfuerzo podrás derrotar a tus adversarios sin que presenten un gran riesgo. A continuación te mostramos diversos mazos con los que podrás hacer frente a tus oponentes. La utilización depende del gusto del usuario pero seguro que entre estos puedes encontrar tu mazo arena 6 ideal.

  • 1er Mazo: Valquiria, Bárbaros,Esbirros, Flechas, Bola de fuego, Príncipe, Globo y Congelante.
  • 2do Mazo: Duendes de la lanza, Flechas, Esbirros, Mago, Bomber, Gigante, Cañón y Bárbaros.
  • 3er Mazo: Bola de fuego, Tesla, Mago, Montapuercos, Zap, Congelante, Esbirros y Bárbaros.

Estrategia de los mazos

mejor mazo arena 6 clash royale

Como puedes ver, te damos tres tipos de mazos distintos entre ellos y cada uno con características particulares. El primero se inclina a darle la vía libre al príncipe y al globo, por lo que las demás cartas serán para hacer frente a las amenazas del enemigo. El segundo intentaría dar prioridad de ataque al Gigante, ya que es el más peligroso del mazo. Y el tercero le da mayor rango de acción al Montapuercos, que sin lugar a dudas puede hacer desastres.

Se pueden modificar estos mazos para dar rienda suelta a nuestra imaginación y la estrategia que pensemos. Estas han sido solo sugerencias que al ser usadas correctamente pueden hacerte la vida en Clash Royale mucho más sencilla. Esperamos que puedas usar el mazo arena 6 que mejor se adapte a tu estilo y con el que puedas triunfar.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *