Clash royale logo

Conoce el mejor mazo para subir a arena 7

Posted on

Este juego ha calado en la mente de muchísimas personas en poco tiempo. Y no es para extrañar puesto que el mismo tiende a ser demasiado adictivo. Su sistema de batalla, la idea de ir compitiendo contra enemigos más feroces e ir subiendo de nivel. Todo esto es parte de lo que forma a Clash Royale, el gran juego de Supercell. A continuación te mostramos el mejor mazo para subir a arena 7 de una vez por todas.

Las cartas que conforman el mazo para subir a arena 7

Clash Royale

Debes acostumbrarte a la adaptación y a la buena estrategia para poder vencer a los mejores competidores. Antes que nada te decimos que lo ideal es que ya estés practicando bastante para pulir habilidades. Puede que te encuentres trabado en arena 6, pero con el siguiente mazo apostamos a que podrás salir del estancamiento.

Duendes de la lanza, Mago, Bola de fuego, Congelante, Tesla, Montapuercos, Bárbaros y Esbirros, estas son las cartas ideales que deben estar en el mazo de alguien que quiera introducirse en arena 7. Como te habrás dado cuenta estas cartas son variadas lo que les permite amoldarse a multitud de estrategias.

Aprende a jugar con este mazo

El mejor mazo para subir a arena 7

Ciertamente no basta con solo tener el mazo, debes aprender a usarlo de la forma correcta. No te apresures a lanzar lo mejor desde un principio, tantea el terreno con los Duendes y espera a ver cómo te responden. En seguida podrás hacer uso del mago para poder quemar cualquier carta enemiga en un santiamén. También podrá servir para derrotar cualquier amenaza que se acerque demasiado a nuestras torres.

Combina de forma magistral al montapuercos y el congelante para poder sacar buenos daños al contrincante. Los bárbaros podrán ser usados para atacar o para defender debido a su buena resistencia. La bomba de fuego es una buena opción para poder rematar una torre o si muchos enemigos atacan en conjunto. Si cuentas con los esbirros, estos podrán comerse las flechas que el adversario pueda arrojar en su camino a la victoria.

¿Solo este mazo me puede llevar a Arena 7?

Cartas clash royale

Por supuesto que no, debido a la gran cantidad de cartas que existen reconocemos que muchas otras combinaciones podrían llevarte a la meta. Claro está que un mazo con características similares cumpliría los requisitos para poder otorgarte el triunfo de forma constante.

Intenta nuevas estrategias si esta no es de tu gusto, porque todos juegan distinto. Aunque confiamos en que podrás sacarle el mayor provecho a este mazo para subir a arena 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *